Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Maria de los Llanos

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA MARIA DE LOS LLANOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Maria de los Llanos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Maria de los Llanos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Maria de los Llanos

Santa Maria de los Llanos > Noticias

VIVA LA QUINTA DEL 87!!!!!!

VIVA LA QUINTA DEL 87!!!!!!

Q sepais q el sabado salen los quintos q son:cristian,ruben,alex,jorge,fran,esther,cora,tania,patricia,jana,mei,y otros q nos se si ran como sandra(gallega)y la china.
A lo q iba, q va a ser un dia increible!!!!!!y q el viernes vamos a comprar.Besos para todo el pueblo

jueves, 16 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Para Diego

Para Diego

¿ todos sabemos que Diego se mete en esta pagina ? por que no nos aclara la desmesurada subida de precios!!!!???? Confio en que se arrepientan y vuelva todo a ser como antes, si sabemos que es un negocio y todo el rollo ese . . . . pero queremos una explicación, ya que no estamos ni en un Pub de Madrid . . . . o por lo menos que todos nos cobren por igual, por que o bien todavia no se han aprendido bien los precios y cobran lo que quieren o bien es dependiendo de como les caigas . . . y todavia estamos esperando que nos inviten de vez en cuando, por que nos tiramos allí muchos puentes de cubalibres y no pagan ni una ronda . . . Diego te aprecio pero no creo que nos merezcamos esta subida, contesta.

lunes, 13 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

subida desmesurada de precios

subida desmesurada de precios

Primero quiero decir, q ue aunque todo haya subido y hagan fiestas, q desde luego la del domingo me pareció una vergüenza, pero en eso no me meto, bien es cierto, q creo q llevan muy mal camino, porque debian de tener unos precios estandar y todos los camareros seguirlos y sobretodo unos precios acorde con el lugar, es decir, Santa Maria d los llanos un pueblo d la provincia de cuenca y no un pueblo de Madrid... porque para pagar esos precios me quedo en Madrid, total el garrafon es el mismo. un saludo y es una critica constructiva, pq aprecio a Diego.

miércoles, 08 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

RESPUESTA A PACHECO

RESPUESTA A PACHECO

A Abdón le rompieron la tibia de una patada hace un par de semanas jugando en la Puebla de Amoradiel con la camiseta del Los Llanos. En principio, estará una larga temporada de baja. Un saludo y se agradece tu preocupación. JSC

viernes, 03 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

ABDON

ABDON

- HOLA QUE TAL SAMARITANOS, SOY UN VECINO DE LAS MESAS, EL CUAL JUGO A FUTBOL CON ABDON Y HE VISTO UNA FOTO DEL EQUIPO MOSTRANDOLE SU APOYO , SI PUEDE SER QUE ALGUIEN PONGA QUE LE PASO, NO OBSTANTE ME IMAGINO QUE SERA ALGUNA LESION GRAVE, PUES DESDE AQUI EN ELCHE QUE ES DONDE RESIDO AHORA , ME GUSTARIA OFRECERLE MI APOYO YA QUE LE CONSIDERO UNA GRAN PERSONA, TAMBIEN CONOZCO A MAS GENTE ALLI COMO SON CHUSTES, DIEGO, JOSE CARLOS ETC, UN SALUDO Y SOBRE TODO !ANIMO ABDON!... SOY PACHECO

jueves, 02 de diciembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mota del Cuervo, El Pedernoso y El Toboso.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 22:03:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE