Talayuelas

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TALAYUELAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Talayuelas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Talayuelas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Talayuelas

Talayuelas > Noticias

LAS MARAVILLAS DE TALAYUELAS

LAS MARAVILLAS DE TALAYUELAS

SOY UNA VALENCIANA QUE TIENE UNA CASA EN ESTE PRECIOSO PUEBLO, ES UN PUEBLO MUY TRANQUILO EN EL CUAL NO SE OYE PASAR NI UN COCHE, NI UNA MOTO NI NADA DE NADA.
PUEDES IR A DESCANSAR SIN TENER QUE PREOCUPARTE DE SI HABRA JALEO O ALGO POR EL ESTILO.
ESTE FIN DE SEMANA ME TOCA A MI IR A DISFRUTAR DE MI CASA CON MIS AMIGOS Y DE LAS MARAVILLAS DE TALAYUELAS COMO POR EJEMPLO IR A VISITAR LA LAGUANA, EL CAÑON, PIE MULO, LA OLLA, LAS CANALEJAS, LOS MIRADORES, LOS VENTILADORES, LA PLAZA DE TOROS... Y MUCHAS MAS COSAS DE LOS ALREDEDORES QUE PODRIA ESTAR DIAS ESCRIBIENDO.
BUENO, ME GUSTA MUCHISIMO TALAYUELAS.
ESPERO QUE NO CANVIE NUNCA.
PD.: ESTOY DE ACURDO CON LOS DOS CHICOS QUE HAN ESCRITO SOBRE LO QUE HA HECHO EL CURA DEL PUEBLO REFERENTE A LA TRADICIONAL FIESTA. AH. YA PONDRE ALGUNA FOTO QUE HAGA DE ESTE MARAVILLOSO PUEBLO

miércoles, 21 de septiembre de 2005 a las 0:00
Enviado por anónimo

 

Talayuelas, un encanto de la Naturaleza

Talayuelas, un encanto de la Naturaleza

Hola talayuelenses, vuestro pueblo no es solo famoso en Cuenca. En Barcelona tambien lo conocen, y es una maravilla. Este anyo la visita a las Canalejas y la Hoya no se me escapa; una catalana con el 50% de sangre manchega. Besos a todos!

viernes, 10 de junio de 2005 a las 0:00
Enviado por anónimo

 

anonimo

anonimo

Este año el cura DON IGNACIO no ha dejado colgar la rama en la iglesia de nuetra señora de la asunción por eso le hemos informado al obispo de cuenca de la situación que tenemos en nuestro pueblo, que tras mas de 50 años de tradiccion todos los jovenes que se iban a la mili no se haya hecho, y el sacerdote a tenido el morro de no dejar colgar la enrama, todos esperamos que el año que viene les deje colgar la los quintos, se me a olvidado una cosa como escusa el sacerdote ha dicho que la venganza ha sido por hacer un stirp-tease el dia de viernes santo, cosa que se iba diciendo desde hace tres meses cuando no estaba contratado el evento de la juventud.

lunes, 28 de marzo de 2005 a las 0:00
Enviado por anónimo

 

ME PARECE MUY MAL QUE LA PAGINA WEB DE TALAYUELAS NO APARAZCA EN LA DE CUENCA

ME PARECE MUY MAL QUE LA PAGINA WEB DE TALAYUELAS NO APARAZCA EN  LA DE CUENCA

ME PARECE MUY MAL QUE LA PAGINA WEB DE TALAYUELAS NO APAREZCA EN LA PAGINA WEB DE CUENCA EN LA QUE APARECEN TODOS LOS PUEBLOS.
NO SE DE QUIEN ES CULPA, NI QUIEN DEBERIA ENCARGARSE DE TODO ESO PERO LA VERDAD ES QUE TALAYUELAS NO APARECE EN NINGUN SITIO.

jueves, 28 de octubre de 2004 a las 0:00
Enviado por anónimo

1
Tienes mas noticias cerca de aquí, en Higueruela, Casillas de Ranera y Garaballa.

Página generada el sábado, 26 de julio de 2014 a las 5:06:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE