Tarancon

Cuenca - Castilla-La Mancha

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Tarancon ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Tarancon con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Tarancon

Tarancon > Balnearios / SPA

FINCA LA ESTACADA

FINCA LA ESTACADA
FINCA LA ESTACADA
FINCA LA ESTACADA
FINCA LA ESTACADA

Ctra. Ncal. 400 – Km 103, 16400 - Tarancon - Cuenca - Castilla-La Mancha

+34 902 760 663

+34 969 327 188

+34 969 137 406

El hotel dispone de 25 habitaciones, de las cuales 3 son suites. Todas ellas están equipadas con todos los medios necesarios para reuniones de empresa y de trabajo, y con todos los lujos deseados para pasar un tranquilo fin de semana en familia o en pareja.

Todo el hotel, al igual que el resto del complejo de La Estacada tiene acceso directo al viñedo, de cuyas vistas se puede disfrutar desde todas las habitaciones y zonas comunes, así como a la bodega y al restaurante.

El restaurante Hospedería La Estacada, es un espacio amplio y luminoso gracias a sus bóvedas y a sus grandes ventanales desde los que se puede disfrutar de la extensa plantación de viñedos que rodean a la bodega, aquí surge toda una sinfonía culinaria de la mano de nuestros profesionales.


SPA VINOTERAPIA

Déjate mimar en nuestro centro de casi 200 metros cuadrados de instalaciones con el gimnasio, circuito húmedo, salas de masaje, sala de relajación y distintos tratamientos, todo ello dedicado al relax que te proporciona la vinoterapia.

El Complejo recomienda un circuito húmedo y termas. Este circuito le será guiado por un monitor que le indicará el recorrido, beneficios, y tiempos de cada uno de los elementos.

Podrá disfrutar de piscina, dinámica, pileta de agua fría, baño turco, hamman, sauna, fuente de hielo, duchas dinámicas, pediluvio, sala de relax y cromoterapia, solarium...

Envia un e-Mail a FINCA LA ESTACADA

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Cuenca



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Tielmes, Chinchon y Pastrana.

Página generada el martes, 23 de enero de 2018 a las 15:05:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE