Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villar del Infantado

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAR DEL INFANTADO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villar del Infantado, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villar del Infantado puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villar del Infantado

Villar del Infantado > Noticias

local multiusos en el Villar del Infantado

local multiusos en el Villar del Infantado

¡¡Por fin!! se inaguró el edificio multiusos o polivalente o "bunker" bueno sea como sea, se inaguró con la asistencia de la mayoría de las personas que estábamos en el pueblo y con la asistencia de algunos alcaldes de localidades cercanas con unas palabras de agradecimiento por parte de nuestro alcalde Luis Colmenar y un ágape exquisito. Edificio de aire moderno y olvidándose que estaba en un medio rural el responsable de dicha construcción creo a mi entender que se equivocó, pero hecho está y pelos a la mar... lugar acogedor para celebraciones locales (foros, charlas, debates proyecciones) y cualquier idea en beneficio de la comunidad del Villar que ayude a unificar ideas y acerque a todos los convecinos. Sus dos apartamentos construidos en la parte superior si podemos considerar como un gran acierto para uso del peregrino o visitante a la comarca, son confortables y muy acogedores.
Podemos hacer mención y dar las gracias en este caso a la autoridad municipal que con su esfuerzo a conseguido lo que otros pueblos con mayor población carecen , y es la nueva red de agua a las casas, por fin si podemos decir que llega en buenas condiciones de cantidad aunque desearía decir que también de calidad, pero de momento tendremos que esperar.A.J.Prefassy

jueves, 29 de enero de 2009 a las 20:35

 

REFERENCIA AL FUEGO MISTERIOSO

REFERENCIA AL FUEGO MISTERIOSO

Si se supo quien fué aunque se pretendió echar la culpa a otras personas ya que la persona que fué se intentó que no fuera aireada, cosas del pueblo que según quien sea te condenan o te absuelven pero una mayoría sabemos quien fué.

miércoles, 14 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

No tan misterioso

No tan misterioso

Referente al comentario del "misterioso incendio" no fué tal misterio ya que una gran parte del pueblo supo quien era la persona que los cometía pero si bien es cierto no se quiso dar parte a la Autoridad competente ya que se trataba de una señora jubilada y no se pudo hechar la culpa a otras personas como algunos lo pretendieron

lunes, 12 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Fiestas en Villar del Infantado

Fiestas en Villar del Infantado

Como otro año mas hemos celebrado las fiestas de San Roque. Aqui teneis unas fotos para que las veais espero que os guste a todos. Un saludo para todos los del Villar.

martes, 31 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Misterioso fuego

Misterioso fuego

Hola a todos, yo soy de villar del infantado. Hace unos años, en verano, se originó un misterioso fuego que destruyó muchos de los solares en los que se iba a construir. Lo mas raro de todo es que incluso despues de años todavia no se sabe quien fue

martes, 10 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albendea, Valdeolivas y Castejon.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:53:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE