Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villar del Maestre

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAR DEL MAESTRE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villar del Maestre, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villar del Maestre puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villar del Maestre

Villar del Maestre > Noticias

LOS MAS JOVENES

LOS MAS JOVENES

SE ESTA LLENANDO EL PUEBLO DE JOVENES, TANIA, DANIEL, LAURA, ANDREA, AITANA, JOSE, MIGUELITO, ETC....ESTO QUIERE DECIR QUE EL PUEBLO ESTA RENACIENDO OTRA VEZ, YA NO TIENE SOLO 20 HABITANTES TIENE LA ALEGRIA DE TODA ESA JUVENTUD, QUE CUANDO PASAS POR LAS CALLES ALGO SE TE PEGA. SALUDOS. ANONIMO.

lunes, 31 de octubre de 2005 a las 0:00

 

MENUDAS FIESTAS

MENUDAS FIESTAS

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOSDE UN PUEBLO CERCANO QUE FUERON A VUESTRAS FIESTAS EL SABADO 27.08.2005 QUE TOCABA UN GRUPO VALENCIANO OLE OLE OLE QUE DE PUTA MADRE NOS LO PASAMOS Y AL FINAL BAILANDO CAPOIRA ENHORABUENA POR LAS FIESTAS Y POR EL BUEN ROLLITO QUE TRAIAIST ODOS LOS QUE RESIDEN ALLI,SOBRE TODO EL TIO DE LOS VASOS, COMO SE LO PASO EL SOLO. NO COMO LOS CAPULLOS DE CASTILLEJO DEL ROMERAL QUE LO UNICO QUE HACEN ES AMARGAR AL PERSONAL. BESOS.

miércoles, 31 de agosto de 2005 a las 0:00

 

NUESTRA PÁGINA WEB

NUESTRA PÁGINA WEB

¿Todavía no has visitado nuestra página oficial? www.iespana.es/villardelmaestre . Participa en nuestro foro, cuéntanos novedades y entérate de todo. Visita las seccíones de fotos, fiestas y noticias, así como la recién estrenada sección de cumpleaños. Ayúdanos a completar nuestras secciones aportando datos de interés (tu fecha de cumpleaños, tu correo electrónico... o de otras personas del pueblo que conozcas), y fotos donde aparezca el Villar. Entre todos podemos formar una página interesante para todos. Envía tus sugerencias a vmaestre@ozu.es . ¡Ah, Feliz Navidad!

jueves, 18 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

Jandri

Jandri

Feliz Navidad a todos los vecinos del Villar del Maestre. En especial a la Peña del Duro.

domingo, 14 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

ANDAR MUCHO CANSA. La creencia popular de que andar es bueno para la salud ha demostrado ser falsa....

ANDAR MUCHO CANSA.
La creencia popular de que andar es bueno para la salud ha demostrado ser falsa....

ANDAR MUCHO CANSA.
La creencia popular de que andar es bueno para la salud ha demostrado ser falsa.
Para el experimento se seleccionó a un voluntario, y se le puso a andar, dando vueltas al molino juanillo por detras del barranco los lobos a la caida a vallejo entrega. Tras los primeros 25 km, el sujeto sintió fuertes mareos, que no tenian nada que ver con el esfuerzo físico, sino que llevaba unas 3 horas dando vueltas y más vueltas cerro arriba y cerro abajo. Tras los siguientes 25 km, el conejillo de indias manifestó sentirse cansado. A los 74 km, le costaba hablar y se le empezaba a nublar la vista (sin ser fiestas). Es sujeto consiguió andar 97 km (ya ves tú un poco más y coje una cifra redonda-claro que pa los records no pega), tras lo cual se desmayó agotado.
Confirmado¡¡¡¡¡ ANDAR MUCHO CANSA.

viernes, 26 de septiembre de 2003 a las 0:00

1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarejo de la Peñuela, Castillejo del Romeral y Culebras.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 23:35:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE