Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villar del Maestre

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAR DEL MAESTRE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villar del Maestre, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villar del Maestre puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villar del Maestre

Villar del Maestre > Noticias

Estuve viendo lo sucedido la noche de autos de mis fiestas. Tengo que entrar en defensa de los mozal...

Estuve viendo lo sucedido la noche de autos de mis fiestas. Tengo que entrar en defensa de los mozal...

Estuve viendo lo sucedido la noche de autos de mis fiestas. Tengo que entrar en defensa de los mozalbetes que fervorosamente y entusiasmadamente, festejaban las grandes fiestas que cada 1 de Septiembre se celebran en mi honor. Estos muchachos han sido injustamente tratados.
Para empezar quisiera decir, que lo sustraído (cuatro míseros botellines), fueron amortizados con creces, con la gran cantidad de cubatas que tomaron en la barra durante los dos días que duraron las fiestas.
El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. ¿Ustedes creen que el señor X está obrando bien en el pueblo?. Me parece lamentable, que a la juventud se les ultraje de esta forma en las fiestas más importantes del Villar del Maestre. Un hombre que verdaderamente quisiera al pueblo y a sus vecinos, no habría montado tal cisco por unos pocos euros de perdidas.
Alguien se ha parado a pensar lo felices que estaban esos chicos en su pueblo, en su plaza, en sus fiestas, con toda su gente; olvidándose por completo de lo duro que es la vida. YA VEO QUE NO. Sólo han visto que han cogido cuatro míseros botellines.
Sí, señores míos, estos muchachos han llevado a la ruina al señor X, ahora le embargarán todo y tendrá que dormir en la calle. Todo porque los nenes cogieron cuatro míseros botellines.
CÓMO DICEN POR AHÍ: ALLÁ CADA UNO CON SU CONCIENCIA.
Por último, mandar un saludo al fiestero mayor del pueblo, que un alarde de valentía y pundonor, para dejar las fiestas de nuestro pueblo en buen lugar, se subía al escenario para tirarse al público, (bueno sobre el público, que más quisiera él tirarse al público). Lo malo, que una de las veces el pajaro echó a volar y nadie se percató, dándose el consiguiente costalazo.
GENTE COMO ESTOS CHAVALES, SON LOS QUE ME HACEN SENTIRME ORGULLOSO DE SER VUESTRO PATRÓN.

viernes, 05 de septiembre de 2003 a las 0:00

 

Perdónales Clemente, que no sabían lo que hacían....

Perdónales Clemente, que no sabían lo que hacían....

Perdónales Clemente, que no sabían lo que hacían.

martes, 02 de septiembre de 2003 a las 0:00

 

Otro año mas las fiestas del villar pasaron,y con ellas el verano se va acabando,mucho ambiente y mu...

Otro año mas las fiestas del villar pasaron,y con ellas el verano se va acabando,mucho ambiente y mu...

Otro año mas las fiestas del villar pasaron,y con ellas el verano se va acabando,mucho ambiente y mucha marcha es lo que pudimos ver este año,aunque el año pasado viniera mas gente,pero al final nos lo pasamos bien.Solo quiero destacar un incidente que ocurrio bien entrada la mañana del domingo,cuando todo el mundo se fue a dormir solo quedaron un grupo aislado de "NIÑOS",digo niños porque se portaron como tales,aunque tambien habian algunos que ya no son tan niños,pero lo parecen,bueno estos "NIÑOS",aprovechandose de la confianza que les da el dueño del bar la cepa,y de los privilegios que tienen,no se les ocurrio otra cosa que servirse ellos mismos las bebidas que les parecio,sin que el dueño los viera.Hay que decir que iban "bebidos",pero eso no les da derecho a hacer lo que hicieron,espero que se arrepientan y todos se lo piensen dos veces antes de repetirlo.Quiero decir que no fueron todos pero si algunos de ellos,no quiero acusar a nadie,porque los que lo hicieron ya lo saben perfectamente.

lunes, 01 de septiembre de 2003 a las 0:00

 

QUIERO HACER SABER A LOS VECINOS DEL PUEBLO, ENTRE LOS QUE HAY FAMILIARES MIOS Y ALGUN QUE OTRO AMIG...

QUIERO HACER SABER A LOS VECINOS DEL PUEBLO, ENTRE LOS QUE HAY FAMILIARES MIOS Y ALGUN QUE OTRO AMIG...

QUIERO HACER SABER A LOS VECINOS DEL PUEBLO, ENTRE LOS QUE HAY FAMILIARES MIOS Y ALGUN QUE OTRO AMIGO, QUE UN CONVECINO VUESTRO (UNO MUY GRANDE Y MUY TONTO) LA HA VUELTO A MONTAR POR AHI COMO YA NOS TIENE ACOSTUNBRADOS A TODOS LOS HABITANTES DEL VALLE DEL RIO MAYOR.
ESTA VEZ EN LAS FIESTAS DE CARACENILLA GASEO CON UN SPRAY PARALIZANTE A UNA BUENA PARTE DE GENTE QUE BAILABA EN LA VERBENA. ESTE TIPO DE GENTE NO LE HACE NINGUN FAVOR AL PUEBLO, MAS BIEN AL CONTRARIO. CREO QUE DEBERIA QUEDARSE EN SU CASA EN VEZ DE SALIR A MONTARLA COMO ACOSTUMBRA A HACER. PORQUE CREO QUE NINGUNO DE NOSOTROS CUANDO VAMOS DE FIESTA LLEVAMOS SPRAYS DE ESOS, POR QUE NO NOS HACEN FALTA VAMOS A DIVERTIRNOS.
LO DICHO EN EL VILLAR HAY BUENA GENTE, PERO ALGUNOS LO ESTROPEAN, YO NO SE QUE PENSARAN SUS PADRES DE LO QUE HACE SU HIJO.
Y LO PEOR ES QUE CREO QUE ES FAMILIA MIA.

jueves, 28 de agosto de 2003 a las 0:00

 

El pasado 7 de junio,se casaron JESUS Y SONIA hijo de CLEMENTE Y MªAMPARO,los propietarios del BAR L...

El pasado 7 de junio,se casaron JESUS Y SONIA hijo de CLEMENTE Y MªAMPARO,los propietarios del BAR L...

El pasado 7 de junio,se casaron JESUS Y SONIA hijo de CLEMENTE Y MªAMPARO,los propietarios del BAR LA CEPA.Esperamos que tengan descendencia muy pronto.Desde aqui les mandamos nuestra mas enhorabuena por la reciente boda.Un saludo y nos vemos en las fiestas.

sábado, 16 de agosto de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarejo de la Peñuela, Castillejo del Romeral y Culebras.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 6:07:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE