Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villar del Maestre

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAR DEL MAESTRE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villar del Maestre, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villar del Maestre puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villar del Maestre

Villar del Maestre > Noticias

¿Te gustan las cartas?¿Te gustan las emociones fuertes?¿Te gusta el riesgo? Pues estás de enhorabuen...

¿Te gustan las cartas?¿Te gustan las emociones fuertes?¿Te gusta el riesgo? Pues estás de enhorabuen...

¿Te gustan las cartas?¿Te gustan las emociones fuertes?¿Te gusta el riesgo? Pues estás de enhorabuena, en el bar "La Cepa" se organizan las mayores "TIMBAS" de toda la historia. Es lo más parecido a las Vegas que podrás encontrar en muchos kilómetros a la redonda. Ríete de Jesús Gil, Lorenzo Sanz y de Maverick; estos señores al lado de la señá Pepita, doña maruja y un largo etc. son unos piltrafillas.
Las apuestas astronómicas de estas partidas (podríamos estar hablando de decenas de céntimos), hace que te suba la adrenalina en cada partida.
Prueba a jugar, aunque los juegos son complicados ( Julepe, escoba, siete y media, etc,.) por pasar una noche inolvidable con esta gente tan entrañable, merece la pena salir arruinao.

jueves, 14 de agosto de 2003 a las 0:00

 

Es importante recordar a todos los vecinos y veraneantes que por estas fechas se concentran en Villa...

Es importante recordar a todos los vecinos y veraneantes que por estas fechas se concentran en Villa...

Es importante recordar a todos los vecinos y veraneantes que por estas fechas se concentran en Villar del Maestre, lo importante que es para tener unas bonitas fiestas la colaboracion de todos.
Con un poco que hagamos cada uno, seguro que este año nadie nos supera.
Por favor, transmitir este mensaje a vuestros allegados.
Gracias.

lunes, 11 de agosto de 2003 a las 0:00

 

Es notable resaltar que en un sitio tan fantastico y entrañable como es nuestro pueblo, hay chicos y...

Es notable resaltar que en un sitio tan fantastico y entrañable como es nuestro pueblo, hay chicos y...

Es notable resaltar que en un sitio tan fantastico y entrañable como es nuestro pueblo, hay chicos y chicas tan guapas que aun estan soltero/as. Quizás vuestra solucion no esta fuera, sino dentro, solo es cuestión de abrir los ojos y ver, que muchas veces lo más cercano es lo que no se ve.
Algunos de estos jovenes son Angel,Lara,Pili,Noelia,Jaime (los 2 ), Chiqui, Alfredo, Santi y un largo etc. A todos vosotros que aunque no vais mucho por misa, os animo a juntaros y hacer algún "apaño".

lunes, 11 de agosto de 2003 a las 0:00

 

En el proximo San Gil se celebrará el concurso de "LA CHISPA MAS GORDA". Consiste en haber quien co...

En el proximo San Gil se celebrará el concurso de

En el proximo San Gil se celebrará el concurso de "LA CHISPA MAS GORDA".
Consiste en haber quien coge la chispa mas grande y todos aquellos que se quieran apuntar pueden hacerlo en el Bar la Cepa, cuesta 2 Euros la apuesta.
Los cubatas bebidos suman 3 puntos y los botellines 1 punto. Se expondrá durante la noche una pizarra donde se llevará anotado el control de los concursantes.
El ganador se le devolverá el importe de todo lo que haya bebido durante la noche, desde las 00h hasta que se aguante, y un trofeo al más chispolin.
Quedan prohibida la inscripcion de : El pichichi, El perches, El Amo, El Chache, El Aguilucho y todos estos profesionales del sector.

lunes, 11 de agosto de 2003 a las 0:00

 

La última semana de agosto, Villar del Maestre se viste de gala para celebrar en honor a su patrón S...

La última semana de agosto, Villar del Maestre se viste de gala para celebrar en honor a su patrón S...

La última semana de agosto, Villar del Maestre se viste de gala para celebrar en honor a su patrón San Gil Abad sus fiestas patronales. Las actividades se concentran en su mayor parte en el fin de semana. El jueves 28 tendrá lugar la Hoguera de San Gil con su típica chocolatada. El viernes 29 amenizará la noche la orquesta LÍNEA RECTA (Javi "El Mañanero"). El sábado 30 a partir de las cinco de la tarde, el tradicional Parque Infantil se instalará alrededor de la fuente de la Plaza de la Villa para divertir a los más pequeños del pueblo con castillos de aire, toro mecánico... y el tren, que recorrerá toda la población hasta las diez de la noche. Y de madrugada, la ginda del pastel la pondrá el grupo Bazter, la conocidísima orquesta que visita un año más las fiestas de Villar del Maestre. Procesiones, bailes regionales, concursos de cartas, juegos infantiles y play-backs a cargo de los jóvenes, completan las actividades previstas para la distracción de todos los que quieran acudir a estas fiestas que cada año reúnen a gente con el único afán de divertirse. La Comisión de Festejos invita a todo el pueblo, así como a poblacíones colindantes y a los seguidores de Bazter, a vivir con intensidad las fiestas de Villar del Maestre. ¡Os esperamos!

lunes, 11 de agosto de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarejo de la Peñuela, Castillejo del Romeral y Culebras.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 0:35:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE