Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Berninches

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BERNINCHES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Berninches, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Berninches puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Berninches

Berninches > Noticias

una de berninches

una de berninches

Este pueblo es la caña, aunque no sea muy grande
toda la gente que hay es de lo mejor y las fiestas tambien.

Es recomendable visitarlo porque merece la pena pasar alli unas vacaciones con tu familia.
besos!

domingo, 05 de octubre de 2008 a las 14:10

 

Nacida en Berninches

Nacida en Berninches

La Villa de Berninches, es un pueblo con mucho encanto, y para los que somos de aquí, es único. Os animo a que os tomeis la molestia de entrar y no paseis de largo. Cuando vas llegando se ve a lo lejos, como suspendido a media ladera, con sus casas mezcla de cal y piedra. Despues de una empinada cuesta se alza majestuosa la Iglesia de La Asunción, de origen románico (no dejeis de visitarla, merece la pena); ésta junto con El Ayuntamiento y la preciosa plaza, son el punto de encuentro de toda la vecindad, que se ve desbordada en las fiestas del 8 de Septiembre en honor a la patrona, La Virgen del Collado. Haced una paradita en el Bar de Lucio, en la misma plaza, y preguntadle por La Tahona del Sr. Hilario (hoy regentada por sus hijos Mila y Clemente), donde podréis degustar un pan recien hecho y unos deliciosos mantecados. Esta es tierra de gentes humildes pero muy hospitalaria, perded unos minutos de vuestro tiempo hablando con Leonardo, un nonagenario que guarda en sus arrugas y en sus manos toda la grandeza de esta Villa.

lunes, 20 de noviembre de 2006 a las 19:19

 

Berninches

Berninches

es un buen pueblo la gente muy maja y se porta muy bien. Las fiestas estan to guapas sobre todo este año. ARRIBA LA PEÑA EL BIXOTE y la peña el chupito besos para todos los de esas peñas

martes, 07 de septiembre de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Olivar, Auñon y Budia.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 20:06:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE