Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Bujalaro

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BUJALARO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Bujalaro, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Bujalaro puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Bujalaro

Bujalaro > Noticias

Antonio Pérez Henares "Chani": "En este libro, cuento el momento maravilloso en el que el hombre y el lobo se encuentran

Antonio Pérez Henares

¡Buenos días!
Somos una revista cultural de la provincia y el pasado martes asistimos a la presentación "La mirada del lobo", de vuestro personaje ilustre Antonio Pérez Henares (la charla estuvo bastante interesante y divertido, por eso lo hemos intentado reflejar tal cual).
No es exactamente de Bujalaro, pero sí que lo nombramos en el texto. Aquí os dejo el enlace.

Saludos y gracias
E. Cuesta

(ya aprovecho para pediros vuestra colaboración con nosotros para cualquier asunto de interés cultural que se organice en vuestro pueblo. Nosotros encantados de darle difusión: redaccion@nuestroduende.com)

http://www.nuestroduende.com/exposiciones/66-antonio-perez-henares-qchaniq-en-este-libro-cuento-el-momento-maravilloso-en-el-que-el-hombre-y-el-lobo-se-encuentran-.html

viernes, 04 de marzo de 2011 a las 10:03

 

UN BUJALAREÑO

UN BUJALAREÑO

Para vosotros, aquellos que conoceis el pueblo y hace tiempo que no lo visitais, o los que teneis la poca vergüenzaa de no conocerlo os informo que os llevareis grata sorpresa con las múltiples nuevas obras y reformas de nuestras calles: empedrado y reforma de la plaza y de más zonas de la calle principal, nueva fuentecilla de camino al monte, nuevo merendero, que por la prohibición de hacer fuego, hasta septiempre no podremos disfrutar, jardineras llenas de flores y una limpieza... CADA VEZ ES MÁS FANTÁSTICO PASAR LOS FINES DE SEMANA.

miércoles, 21 de junio de 2006 a las 22:19

 

Inauguración de un parque infantil.

Inauguración de un parque infantil.

En este año se ha hecho un parque en esta localidad. Por fin los niños tienen un lugar para ellos.
El próximo viernes tendrá lugar la inauguración de la plaza del ayuntamiento.
Antonio Pérez Henares (el chani) Serra él, quien la inaugure, teniendo en cuenta que la plaza llevara su nombré.

miércoles, 25 de agosto de 2004 a las 0:00

 

BUJALARO

BUJALARO

Se trata de un lugar elevado, en cuya ladera sur de pendiente suave esta situado el actual pueblo de BUJALARO. Por el oeste fluye el arroyo de Fuente Rey, afruente del Henares y por el norte corre el Henares, en el centro de una ancha vega. Las laderas oeste y norte estan recortadas abruptamente.En la extensa cima amasetada afloran formaciones rocosas.

viernes, 20 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Jadraque, Matillas y Castilblanco de Henares.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 14:42:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE