Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Castilforte

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASTILFORTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Castilforte, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Castilforte puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Castilforte

Castilforte > Noticias

Fiestas

Fiestas

En Castilforte las fiestas importantes son: en dia dos hacen chocolate. Los dias siguientes hacen toros, vienen grupos de musica i se quedan hasta altas horas de la noche. Luego vienen inchables i trenes. Yo creo k este pueblo nunca se me olbidará es el mejor. Arriba esas castilfortanas!!!!!!

viernes, 03 de agosto de 2007 a las 15:18

 

nos a dejado.

nos a dejado.

el pasado dia 2 de enero fallecio nuestra muy querida abuela de el pueblo francisca fernandez de 104 años,de la cual siempre la recordaremos pase lo que pase.era una persona inigualable,cariñosa y muy buena.desde aqui le quiero decir que este donde este siempre la queremos y recordaremos!!!!!!!!

jueves, 27 de enero de 2005 a las 0:00

 

el puente de la constitucion

el puente de la constitucion

E! modorros espero veros a todos para el puente de la constitucion,para que hagamos un gran desmadre .muchisimos besazos a toda la peña.

lunes, 15 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

videocip

videocip

Oye gracias por ese cacho video clip que aveis hecho, esta genial! Castilforte en ti encontre gente en quien confiar lejos de la ciudad, regresare para poder echarte de menos cuando vuelva. un saludo.

jueves, 11 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

LA MAS ANCIANA!

LA MAS ANCIANA!

DICEN LAS MAS VIEJECILLAS DEL PUEBLO COMO MI ABUELA QUE NADIE A DURADO EN ESTE PUEBLO TANTO COMO LO QUE ELLA ESTA DURANDO.HABLO DE LA ANCIANA FRANCISCACON 104 AÑOS ,UNA MUJER ESCEPCIONAL QUE HACE POQUITO CUMPLIO LOS AÑOS. Y LA QUE DESDE AQUI MANDO UN SALUDO.MUCHOS BESAZOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS.

lunes, 08 de noviembre de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Peralveche, Salmeron y Arandilla del Arroyo.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 21:58:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE