Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Copernal

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COPERNAL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Copernal, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Copernal puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Copernal

Copernal > Noticias

FIESTAS PATRONALES EN VILLAFRECHOS

FIESTAS PATRONALES EN VILLAFRECHOS

DEL 5 DE SEPTIEMBRE AL 12 DE SEPTIEMBRE VILLAFRECHOS CELEBRA LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DE CABO PATRONA DEL PUEBLO. ESTA TODO EL MUNDO INVITADO A DISFRUTAR DE ELLAS. BAILES, VAQUILLAS, TOREO, PEÑAS, GRAN CHOCOLATADA...................

domingo, 29 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Excursión por el Alto Tajo

Excursión por el Alto Tajo

Con motivo del final del verano, los directivos de la "Asociación Cultural San Roque" han creído oportuno hacer una excursión gratuita para todos los miembros que hayan pagado la cuota de fiestas, por diversos pueblos de la ruta del Alto Tajo: Checa, Chequilla, Peralejos de las truchas, Orea, Molina de Aragón, etc... Una excelente forma de conocer la cultura que nos rodea, de forma divertida para grandes y niños.

sábado, 28 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Fiestas patronales

Fiestas patronales

La semana del 2 al 8 de Agosto-2004, se celebran las fiestas patronales de este pequeño pueblo. Esta semana, cuenta con actividades tanto para niños (talleres, hinchables, magos...) como para mayores (torneos de tenis, cartas, repostería...). El viernes 6 y el sábado 7 por la noche, hay varios "conciertos" que duran hasta altas horas de la madrugada que, junto con la juerga de las peñas, es una oferta muy apetecible, sobre todo, para aquellos jóvenes con ganas de fiesta.
Y como es tradición desde hace más de 30 años, el domingo 8, hay una cena al aire libre, que es gratis para todos aquellos que pertenezcan a la "Asociación Cultural de San Roque". Más tarde, ese mismo día, se entregarán los premios a los ganadores de los torneos.

Una semana de fiestas muy intensa y divertida a la vez, en la que, todo aquel ajeno al pueblo que quiera participar en cualquiera de las actividades, será acogido con los brazos abiertos por todos los vecinos del pueblo.

martes, 06 de julio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valdeancheta, Espinosa de Henares y Taragudo.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 19:43:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE