Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuencemillan

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FUENCEMILLAN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fuencemillan, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fuencemillan puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fuencemillan

Fuencemillan > Noticias

los vecinos de FUENCEMILLAN mandatan a la corporcion municipal que tome medidas legales contra la junta de comunidades.

los vecinos de FUENCEMILLAN mandatan a la corporcion municipal que tome medidas legales contra la junta de comunidades.

El pasado 6 de diciembre, día de la constitución, tuvo lugar una reunión que los vecinos de Fuencemillán habían solicitado al Ayuntamiento, para que informase sobre la situación en la que se encuentra el proyecto de la planta de transferencia de residuos sólidos y urbanos y punto limpio que se va a realizar en el término de este municipio.
Previo a esta reunión los vecinos de la localidad se movilizaron con megafonía y realizaron pegada de carteles para la convocatoria.
Debido a un artículo publicado, en el que aparecían unas manifestaciones del delegado de industria energía y medio ambiente D Alberto Rojo, donde declaraba que esta planta se iba a construir en el primer trimestre del año y que su ubicación era en el término de Espinosa de Henares.
El alcalde y los concejales expusieron la situación actual, informando de las reuniones mantenidas, tanto a nivel provincial como autonómico, sin que en ninguna de ellas se les haya proporcionado el expediente correspondiente, y por lo tanto el hecho de que se vaya a producir un cambio de ubicación y el motivo que lo ocasiona.
Al igual que expusieron la desidia por parte de la Consejera de industria y Medio Ambiente, que después de requerirla en diferentes ocasiones una reunión, no les atiende personalmente y delegado en el director general de calidad ambiental, el cual realizar algunas manifestaciones verbales, que eso no dependía de Toledo, sino que venía de un tema político interno de Guadalajara.
La corporación lo que si dejo manifiesto es que en algunas conversaciones con dirigentes de la junta se les han dejado caer que por decisiones políticas, debido a compromisos o amiguismo se iba a realizar fuera de donde había sido aprobado en el BOCLM.
En la reunión se oyeron diferentes opiniones pero todas encaminadas en la misma dirección, era el apoyo unánime a la corporación en que actúen dentro de la legalidad, pero que no dejen que pelear por lo que se ha aprobado y concedido para beneficio de este pueblo y que a su vez beneficia al resto de municipios.
Los asistente, instaron y solicitaron del alcalde y los concejales que intervengan YA, a pesar de que sean del mismo partido político y si hay que denunciar que lo hagan, a lo que el resto de vecinos coincidieron y mandataron a sus representantes en que actúen lo antes posible.
La reunión fue todo un existo, tanto en asistencia que fue de un 90% de los habitantes, como el consenso que de allí salió y el mandato claro y concreto a la corporación.
La corporación se comprometió a tomar las medidas oportunas, como la valoración de posibles movilizaciones, con ayuda de los voluntarios que de esa reunión salieron.

lunes, 08 de diciembre de 2008 a las 3:21

 

Abraham de las Peñas

Abraham de las Peñas

Solo quería hacer unos apuntes sobre los datos que se dan sobre Fuencemillan. Lo primero es que para ir de bares o copas hay varios pueblos cerca, pero desde luego no lo está ni Griñón (suroeste de Madrid) ni mucho menos Casarrubios del Monte (Toledo). Tampoco creo que para ir de tiendas lo mas apropiado sea ir a Teruel.
Sólo era eso pero gracias por la intención de dar información sobre Fuence

miércoles, 30 de julio de 2008 a las 23:05

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Espinosa de Henares, Cogolludo y Torrebeleña.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 13:00:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE