Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Heras

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Heras, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Heras puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Heras

Heras > Noticias

Cristina

Cristina

Es una verguenza que determinadas personas de Heras de Ayuso no se expresen con total libertad y lo hagan en foros y blogs como este, nada más que para criticar, hablar de manos negras, de un tal "señor", criados etc... y no se cuantas historietas más...Por favor, todos sabemos quienes sois pero me pregunto ¿Porque os escondeis?? Al resto de gente por favor,pasense por Heras de Ayuso y juzguen ustedes mismos, pero por favor, no se crean las tonterias que despachan aqui algunos.

lunes, 27 de agosto de 2007 a las 10:39

 

me gustan las fiestas de mi pueblo!

me gustan las fiestas de mi pueblo!

me parece una pasada lo que dicen de las fiestas de mi pueblo para mi son las mejores y al que no le gusten que no valla!

lunes, 06 de agosto de 2007 a las 13:36

 

Fiesta de Septiembre

Fiesta de Septiembre

Este año las fiestas de esta localidad han sido muuuuuyyyy pésimas, el encierro del viernes normalito y toro no muy bueno, la verbena escasa de gente.
El sábado para colmo cambian la hora del encierro a las 5 de la tarde con eso de que anochece antes pues el toro termino muerto en el campo (una vergüenza para esta localidad que siempre ha llevado el toro devuelta a la plaza), la verbena un poquito mejor pero....escasa de gente, el grupo bueno.
El domingo sin corrida de toros, nada que los sacan a un trozo de camino asfaltado y cerrado por hierros, se los cargan ya que tampoco tenían casta.
¿Qué fiestas más cutres, si lo se no pago?
¿Para esto es una comisión de festejos?, que hace la fiesta a su gusto cuando la pagamos entre todos o casi todos los vecinos, porque no es lo mismo decir que se paga entre todos los censados.
Claro ya sabemos quien es la mano que dirige la comisión...

He de decir a quien no lo sepa porque no se ha criado en esta localidad que la comisión de fiestas era libre no se hacían sorteos y tampoco estaba dirigida por ninguna mano oculta.
Las fiestas se hacían a gusto de todos no de unos poquitos y los toros eran con casta, se podía salir a correr a los toros al coso, se podía permanecer en el callejón durante la corrida de la misma.

jueves, 26 de octubre de 2006 a las 14:07

 

Fiestas en Heras de Ayuso

Fiestas en Heras de Ayuso

He de decir que esta localidad las fiestas que celebra ahora son en Honor a San Miguel Arcángel, cuya festividad es el 29 de Septiembre.
Estas siempre se han intentado celebrar lo más cercano a este día, aunque últimamente no ha sido así.
Bueno a lo que estamos
He visto unos papelitos en esta localidad pegados en postes (palos) o puertas que los días de fiesta son el 28-29-30 de Septiembre y 1 de Octubre.
Creo que el Viernes 29 hay un encierro que será por la tarde, otro el Sábado 30 por la mañana y como siempre la corrida de toros el Domingo día 1 de Octubre. Por las noches estará el correspondiente baile o verbena. (Todo esto es orientativo según el pasado año)
No puedo deciros lo que habrá el Jueves, ya que no he visto ningún papel ni cartel algo serio de las fiestas de Heras. (Esto es orientativo según otros años)
La Misa en Honor a San Miguel Arcángel me imagino será el Viernes o tal vez el Domingo.
Y me pregunto yo: ¿cómo es posible que todas las localidades tengan carteles anunciando las fiestas de la localidad y esta no?
¿No saben que les puede salir gratis concertando con una empresa o entidad bancaria, diputación, etc.?, estas solamente ponen su publicidad y ya esta.
Recuerdo que hace muchos años (NO ES REMINISCENCIA para los que crean lo contrarío.). Heras hacía carteles patrocinados anunciando las fiestas, (creo recordar que alguno estaba patrocinado por Caja de Guadalajara).
Parece ser que a alguien le molesta las personas que puedan acudir a los actos taurinos y a las verbenas, es decir este personaje no quiere tener visitantes en las fiestas, es una pena porque menudas fiestas tenía siempre en Septiembre no cabía ni un alfiler tanto en los toros como en las verbena, y ahora &.. es penoso el ir ya que es como si alguien quisiera eliminarlas.
Bueno ya os contaré como han sido las del 2006.

lunes, 25 de septiembre de 2006 a las 9:48

 

felices fiestas

felices fiestas

orquesta retorno les desea felices fiestas

martes, 27 de septiembre de 2005 a las 0:00

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torre del Burgo, Taragudo y Humanes.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 6:34:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE