Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Huetos

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HUETOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Huetos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Huetos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Huetos

Huetos > Noticias

Revista Piedra del Milano

Revista Piedra del Milano

Buenos días,
Me gustaría contactar con los responsables de la revista Piedra del Milano
Gracias y un saludo.

César

lunes, 11 de mayo de 2015 a las 12:35

 

Juventud

Juventud

Hola, futuro de Huetos a todos ellos entre la adolescencia y la edad del pavo, vuestro pueblo os ofrece un montón de cosas que las estáis desperdiciando, por lo que dejad de hacer tanto botellón y haced más cosas que os ofrece el pueblo y sus alrededores, que os quedará para siempre en la memoria, en cambio con el botellón lo único que os quedara es una RESACA DE COJONES.

martes, 11 de septiembre de 2012 a las 22:41

 

El Ayuntamiento de Cifuentes "roba" un premio a Huetos

El Ayuntamiento de Cifuentes

El Ayuntamiento de Huetos ha tenido el honor de recibir en el encuentro anual con Alcaldes y Concejales celebrado en el Palacio Ducal de Pastrana el Premio de la Diputación de Guadalajara 2009 por el Proyecto Solidario que desde hace catorce años coopera con la región de Karangasso en Mali, y en el que sus vecinos, a través de la Asociación Cultural, de forma anónima y desinteresada, hacen posible seguir sufragando proyectos en una de las zonas más desfavorecidas de África. Sirva este escrito como agradecimiento del Ayuntamiento de Huetos, y sobre todo de la Asociación Cultural Huetos, verdadera promotora de la iniciativa y de los vecinos de la pedanía, auténticos protagonistas del Proyecto, al reconocimiento y apoyo que se ha prestado por parte de la Diputación hacia su obra solidaria.

Además de este agradecimiento, este comunicado pretende también poner en conocimiento de todos un pequeño pero grave incidente que al término del acto institucional tuvo lugar entre la Alcaldesa de Huetos y Don Gerardo de la Mata, Concejal de Servicios en Pedanías del Ayuntamiento de Cifuentes. Este hecho ha empañado una jornada que debería haber sido festiva y ha llenado de tristeza a unos vecinos que tras la resaca y la emoción del premio obtenido, se han quedado sin poder disfrutar de él.

Acabada la entrega de premios, el citado responsable municipal cifontino, que inexplicablemente recogió el Premio junto con la Alcaldesa de Huetos, indicó su intención de llevarse el galardón al Ayuntamiento de Cifuentes alegando que era este consistorio el verdadero receptor del mismo, demostrando un claro desprecio por el pueblo de Huetos, mostrando su total desconocimiento por la filosofía que subyace tras el Proyecto, e intentando apropiarse de una iniciativa que no es ni suya ni del Ayuntamiento de Huetos, sino de la Asociación Cultural de Huetos.

Como todos saben la pequeña pedanía de Huetos está agregada como barrio al término municipal de Cifuentes desde la década de los 70 y carece de personalidad jurídica propia como otros núcleos de población de la zona (Carrascosa de Tajo , Gárgoles de Arriba , Oter, Ruguilla, Sotoca de Tajo y Val de San García). Este argumento fue el esgrimido por el edil de Cifuentes, quien ninguneó al Ayuntamiento Pedáneo de Huetos y al pueblo en sí, alegando que dicha institución y que dicho pueblo no existían como tales e indicó que el Alcalde de Cifuentes, Don Javier Marigil decidiría en su momento si se le entregaba o no el premio físico a Huetos (esperamos que la actitud del Concejal no sea compartida por el Alcalde de Cifuentes y Diputado Provincial).

Ante la indignación y estupor de la Alcaldesa de Huetos, sacando además a relucir las evidentes diferencias y tensiones que existen entre el Ayuntamiento que ella representa y la Concejalía del Ayuntamiento de Cifuentes, al final de un acto ajeno a las mismas y que con tanto cariño e ilusión organizó la Diputación Provincial, la alcaldesa decidió ceder a las pretensiones de Don Gerardo de la Mata (que además es Alcalde Pedáneo de Gárgoles de Arriba). Esta decisión fue tomada para no deslucir la jornada de fiesta siguiendo los consejos de otros responsables municipales de la provincia que presenciaron el desafortunado incidente y que mostraron a la Alcaldía de Huetos sus muestras de afecto y apoyo incondicional.

Los vecinos de Huetos, con su Alcaldesa Pedánea a la cabeza, exigen una rectificación del Ayuntamiento de Cifuentes y la dimisión de Don Gerardo de la Mata, Concejal de Servicios en Pedanías, por su claro desprecio y prepotencia hacía las pedanías de Cifuentes.

Huetos, 30 de septiembre de 2009

miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 8:49

 

Huetos (Cifuentes, Guadalajara, Casrilla La Mancha) en internet: www.huetos.es

Huetos (Cifuentes, Guadalajara, Casrilla La Mancha) en internet: www.huetos.es

El Ayuntamiento Pedaneo de Huetos ha renovado la web municipal www.huetos.es, y desde el 1 de mayo de 2008 está funcionando un nuevo servicio de noticias de actualidad de interés local a través de la página web del Ayuntamiento. Este nuevo servicio será actualizado con una periodicidad semanal y pretende cubrir las necesidades informativas de los habitantes de Huetos, acercándoles información sobre actividades, eventos y servicios de interés de la pedanía, el municipio de Cifuentes y la comarca de La Alcarria a través de internet.

lunes, 26 de mayo de 2008 a las 11:31

 

Huetos

Huetos

huetos es un pueblo fenomenal para montar en moto.
asi que ya sabeis, si teneis moto de enduro, nos vemos por el bar,
y nos damos una buena jupa por los pueblos de alrededor.

miércoles, 19 de enero de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sotoca de Tajo, Val de San Garcia y Trillo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 8:42:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE