Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Olmeda de Jadraque

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA OLMEDA DE JADRAQUE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Olmeda de Jadraque, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Olmeda de Jadraque puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Olmeda de Jadraque

La Olmeda de Jadraque > Noticias

Miguel Angel Ravelo Lembcke

Miguel Angel Ravelo Lembcke

La Partida de Bautismo de mi bisabuelo Eustaquio De La Fuente Del Olmo fue encontrada en el Archivo de la Diocesis de Siguenza en el libro 4º, folio 31. Fue encontrada por el Archivero Don Pedro Simón Carrasocoso entre los documentos correspondientes a las personas Naturales de La Olmeda de Jadraque. Ahora espero coordinar con Don Pedro Simón para que me la envie a Santo Domingo, República Dominicana donde resido.

ravelo_lembcke5@hotmail.com

miércoles, 20 de agosto de 2008 a las 2:03

 

Miguel Angel Ravelo Lembcke

Miguel Angel Ravelo Lembcke

Ayuda. Mi Bisabuelo era de La Olmeda de Jadraque. Hay allí algún Registro Civil en el que pueda obtener documentación al respecto? Su nombre era Eustaquio de la Fuente y Olmo. Nació en los 1800's.
Vivo en Santo Domingo, Distrito Nacional, la República Dominicana. Mi correo electrónico es ravelo_lembcke5@hotmail.com

sábado, 26 de julio de 2008 a las 20:22

 

luis el maño

luis el maño

bueno pues os dejo un enlace para que posteeis mensajes en el foro de la olmeda de pueblos org, ale que somos pocos y hay que subir el foro, podeis subid fotos y hacer comentarios y demas, viva la olmeda, la olmeda es la mejor.



enlace:http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/guadalajara/la+olmeda+de+jadraque/

viernes, 14 de marzo de 2008 a las 8:44

 

Ana Iglesias

Ana Iglesias

hola, estaría interesada en buscar una casita a buen precio en olmeda de jadraque

sábado, 10 de noviembre de 2007 a las 22:02

 

anonimo

anonimo

Este sabado se inaguró en La Olmeda de Jadraque un nuevo centro social, de nombre "la frafua" al cuál acudio mucha gente, yo también tuve el honor de ser invitada, la inaguracion estuvo muy bien, el alcalde dió un discurso pero el más emotivo fue el de una de las concejalas la cuál contaba que a pesar de no ser hija del pueblo se sentía de allí.Todos los que habían nacido en ese maravilloso pueblo se emocianaron mucho como no era de extrañar.También se dio un Homenaje a los herreros que habían trabajado en ese lugar, a la celebracion asistieron todos sus familiares.Os invito a visitar este pequeño pueblo con gentes tan entrañables.un saludo, y felicitaciones a los que llevaron a cabo todos los preparativos para que todo saliese tan bien como salió.

lunes, 05 de noviembre de 2007 a las 21:34

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santamera, Riosalido y Palazuelos.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 1:27:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE