Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Madrigal

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MADRIGAL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Madrigal, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Madrigal puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Madrigal

Madrigal > Noticias

Julian Antonio Ortega Garcia

Julian Antonio Ortega Garcia

En la última noticia sobre el pueblo, manifestaba que estaba previsto la construción de un depósito de agua, pues bien, hoy puedo informaros que en el pasado mes de Abril se ha puesto en funcionamiento, así que esto espero que evitará que ya no tenga que venir la cuba a abastecernos de agua, también se ha hecho un pequeño parque en la plaza para los niños y jubilados, que está por terminar, esto se acabará en este proximo verano.
Aprovechando la ocasión que se me ofrece, una vez más invito a los dueños de las casas del pueblo que están en ruinas, que efectuen su reparación, o en su caso limpien los solares, por que es mejor hacerlo antes de que venga impuesto, por que cabe la posibilidad de que se tenga que efectuar de forma obligatoria.

sábado, 11 de junio de 2011 a las 15:23

 

Julian Antonio

Julian Antonio

La noticia más importante es que este verano pasado, se construyo el nuevo depósito de agua, esto servirá para en periodos de sequía nos sea más ameno el problema que veníamos padeciendo en años anteriores.
También se ha terminado de construir el parque de la plaza, solo falta poner una cerca que se colocará en primavera.
Hay algún proyecto a realizar pero todavía es prematuro y no esta aprobado del todo, falta que se nos den la conformidad para realizarlo.
Como podéis apreciar se van realizando proyectos que hacen que nuestro pueblo se vaya modernizando, por lo cual una vez más apelo a la sensibilidad de los dueños de las casas en ruinas que estropean enormemente la estética de nuestro pueblo, que antes de que sea una imposición o bien las reparen o si no limpien los solares.

sábado, 25 de diciembre de 2010 a las 14:03

 

JULIAN ANTONIO ORTEGA

JULIAN ANTONIO ORTEGA

La última noticia de Madrigal es que esta Semana Santa pasada en el pueblo ha habido bastante gente, esto ha hecho que sus calles se viesen más transitadas que durante el invierno, por eso ha parecido que Madrigal fuese más alegre, Invito al que este interesado por el pueblo a que lo visite y se anime a comprar una casa, pues la tranquilidad que se da en Madrigal se encuentra en pocos sitios en España.
Cuando estén hechos algunos proyectos que realizaran en el pueblo informaré detalladamente, pues poco a poco está previsto hacer que el pueblo sea lo más bonito posible, por eso vuelvo a invitar a los dueños de las casas y solares en ruinas a que tomen el tema en serio y las reparen, por que es posible que algún día esto lo tengan que hacer por obligación.

domingo, 11 de abril de 2010 a las 17:39

 

Julian Antonio Ortega

Julian Antonio Ortega

La ultima noticia sobre Madrigal es que esta previsto construir un nuevo deposito de agua, ademas en el pasado año se reparo el labadero y segun las prespectivas es procurar que se vaya mejorando el pueblo, por eso invito a todos los propietarios de las casas que hay en ruinas a que las reparen, esto ayudaria a mejorar la estetica de Madrigal.
Por que habra pueblos mas bonitos
mas grandes o pequeñitos
pero a la hora de escojer
no lo tengo que pensar
pues si lo quereis saber
ME QUEDO CON MADRIGAL

sábado, 28 de marzo de 2009 a las 23:31

 

Reportaje Nueva Alcarria

Reportaje Nueva Alcarria

He conseguido un reportaje del periodico Nueva Alcarria, en el que hablan del pueblo, si alguien lo quiere que me envien un mensaje a jranzromanillos@hotmail.com, os lo enviare con mucho gusto, saludos.

martes, 30 de septiembre de 2008 a las 0:49

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bochones, Tordelrabano y Paredes de Siguenza.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 19:29:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE