Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Moratilla de los Meleros

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MORATILLA DE LOS MELEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Moratilla de los Meleros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Moratilla de los Meleros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Moratilla de los Meleros

Moratilla de los Meleros > Noticias

Noticia Booombaaaa

Noticia Booombaaaa

Como me gusta que los perros disfruten, a este paso tendremos que ir todos los que tenemos perros a esa playa. Estoy indignada, vivo en un pueblo en el que no habrá en invierno más de 75 personas, y nos estamos volviendo jili...
Voy de paseo con mis perros como cada mañana, pues mis perros no salen como otros sin la compañía de sus amos, y me dice una vecina que me van a poner una multa por llevar a dos de ellos sueltos, que los pobres son más buenos que el pan.
Yo siempre he recogido las cacas de mis perros y desde luego les he educado para que sepan comportarse con las personas. precisamente llevo atado al que es más nervioso pra que no se ponga a ladrar a nadie.
Creo que cuando se ponen normas en un lugar hay que facilitar las cosas a los vecinos que tienen que cumplirlas, por lo que desde ahora, y hasta que no me pongan un contenedor de bolsas de recogida de heces no pienso recoger ni una más.
Que lejos quedaron la vida en los pueblos en los que no molestaba que cantara en gallo por las mañanas, en el que las ovejas pasaban por el pueblo, en el que había mulas y borriquillos. resulta que ahora todos los animales de compañía molestan, y digo yo, no será que los que molestan son "los animales no precisamente de compañía".
Dentro de nada sacarán una norma para que el pastor, además de no pasar por las calles del pueblo, lleve atadas a las ovejas.
Y por ultimo debo decir que a mi me molestan otras cosas que perturban mi bienestar todos los fines de semana y me aguanto.
¿Cuándo vamos a respetarnos unos a otros?

martes, 09 de julio de 2013 a las 10:20

 

El bar y la tienda

El bar y la tienda

Como que el paro baja, me da la risa, podría bajar si se tomaran medidas en lugar de poner zancadillas. Dentro de poco no vamos a tener ni donde tomar una cerveza, porque ahora resulta que para abrir el bar y la tienda del pueblo, que lo necesita, pues la persona que está lo deja, se pide una señal de 1200¬, casi nada, y como están las cosas, deberían ofrecerlo gratis, precisamente, para dar servicios al pueblo.
Esto era previsible por darlo de tapadillo en lugar de en condiciones cuando se hizo la última puja para la concesión.

miércoles, 13 de julio de 2011 a las 19:32

 

La oposición de nuestro alcalde

La oposición de nuestro alcalde

Donde le regalaron la oposición para trabajar en la Junta, una persona que no sabe ni leer no puede aprobar una oposición, lo que pasa es que entraría a dedo como se hacían las cosas antes, en la época de Franco. Sobre las obras que ha hecho es solo de vistas al exterior, pues hay calles que se caen a trozos y no las arregla, pero claro, no son calles de paso.

lunes, 30 de mayo de 2011 a las 16:04

 

Que vergüenza

Que vergüenza

Me parece vergonzoso que aún existan personas que se tragan que es un alcalde fenómeno el que tenemos, tan solo por que de vista a los de fuera hace cosas MONAS. Lo que hay que hacer es luchar por conseguir cosas para los habitantes y dejarse de tanta monería.
Necesitamos conexión wifi para internet, un camión de sal para las nevadas, pues la mayoría tiene que salir a trabajar fuera y si nieva nos quedamos incomunicados, trabajo y apoyo para los que viven aquí todo el año, y sobre todo que cuando se va ha hablar con él no conteste "yo no estoy aquí para resolver tus problemas".
Solo hay un día a la semana de ayuntamiento para atención al público, y ese día debería estar aquí el ayuntamiento en pleno en su puesto, y no en el bar tomandola.
Cualquiera que no viva en el pueblo, no se da cuenta de las necesidades diarias de los que aquí estamos, es muy fácil venir los findes a tomar copas baratas y a jugar al mus, pero un pueblo es mucho más. ¿Qué pasaría en vuestra ciudad si el alcalde fuese así?. Cada uno es de donde pace y no de donde nace, las necesidades reales son para los que pacen, no para los que nacen etc....

lunes, 30 de mayo de 2011 a las 16:03

 

lo que se tiene no se valora

lo que se tiene no se valora

No soy de Moratilla, ni tengo a nadie de alli, pero nada mas llegar al pueblo hace 12 años, me enamoro su paz, su frescor, su cielo, su luz, su olor, bueno que me gusta mucho y me encantaria poder hablar con gentes que lo conozcan o hayan estado alli, y opinen como yo. Este foro no parece estar muy visitado, a ver si hay suerte y me lee alguien.

gracias

lunes, 19 de octubre de 2009 a las 19:29

1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fuentelviejo, Hueva y Renera.

Página generada el lunes, 15 de agosto de 2022 a las 2:40:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE