Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Moratilla de los Meleros

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MORATILLA DE LOS MELEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Moratilla de los Meleros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Moratilla de los Meleros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Moratilla de los Meleros

Moratilla de los Meleros > Noticias

¿QUE ES UN PUEBLO?

¿QUE ES UN PUEBLO?

Hoy quiero compartir con vosotros esta reflexión.Soy de Madrid y vivo en Moratilla.Un gran número de personas de Moratilla viven en Madrid.¿Cuál es tu pueblo?...¿En el que nacíste,en el que vives?...posiblemente los dos,o incluso,si la vida te ha llevado por otros lugares,de más de dos.Creo que en definitiva nosotros no tenemos en nuestra corta vida ningún pueblo definitivo, ni en propiedad,es más , creo que son los pueblos los que nos tienen a nosotros,y son pueblos como tal por la vida que les procuran sus habitantes,los fijos y los que no lo son,los de nacimiento y los "adoptados" que aportan todo su tiempo y beneficios en el lugar.Un pueblo no es tuyo ni mío...un pueblo es tú y yo.

martes, 11 de noviembre de 2008 a las 16:30

 

poetas de moratilla

poetas de moratilla

BUENOS DIAS


ESCRIBO PARA SOLICITAR, A LOS POETAS DE MORATILLA DE LOS MELEROS, QUE TENGAN POEMAS O TEXTOS, QUE ME LOS ENVIEN PARA RECOPILARLOS Y CUANDO HAYA VARIOS PODERLOS JUNTAR EN UN LIBRO/REVISTA, QUE POR SUPUESTO SE LES HARA LLEGAR A TODOS.

GRACIAS

moratillameleros@hotmail.com

jueves, 13 de septiembre de 2007 a las 14:04

 

CIERRE OBLIGADO

CIERRE OBLIGADO

Por culpa de la ley antitabaco, nos vemos obligados a cerrar el bar del centro social, porque a pesar de lo que crea el gobierno, en este pueblo más del 75% somos fumadores.
Algunos estarán contentos, otros sentiran rabia, y otros nos quedamos en el paro, porque al contrario de lo que algunos piensan, no se puede mantener un negocio, con sus gastos (luz, agua, alquiler de local, etc), con 4 no fumadores, que además de no fumar no consumen.
Como dijo un contertulio en la televisión no hace mucho, un bar es un centro de reunión social y divertimento no de reunión cultural, para eso uno se va por ejemplo a una biblioteca.
La señora ministra dice que el tabaco es malo para la salud, y yo le contesto, que el paro lo es más, no sé como vamos a acabar, pero bueno saldremos adelante.
Ha sido corta la trayectoria, pero muy intensa e instructiva, porque las gentes de este pueblo así lo han querido, y mientras hemos estado trabajando en el bar no ha faltado núnca gente bebiendo, fumando riendo, e incluso bailando.
Solo me queda dar las gracias y decir a todos que nos vemos al otro lado de la barra, tomando una copa y fumando, fumando y fumando.
sonia

lunes, 13 de febrero de 2006 a las 0:00

 

LOS REYES MAGOS

LOS REYES MAGOS

Ya falta poco para que lleguen los Reyes Magos, y como todos los años los niños de Moratilla, se preparan para recibirlos.
Los Reyes llegarán en cabalgata hasta el Ayuntamiento, en donde se dispondrán para entregar los regalos a todos los niños cuyos padres lo solicitén.

jueves, 29 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

VILLANCICOS

VILLANCICOS

Ya cercana la Navidad, comienzan los certamenes de villancicos populares, y Moratilla de los Meleros es uno de los participantes.
Hoy día 9 de Diciembre en Romanones, y mañana en Atanzón.
Suerte chicos y chicas, y a cantar como sabeis.

viernes, 09 de diciembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fuentelviejo, Hueva y Renera.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 15:48:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE