Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Moratilla de los Meleros

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MORATILLA DE LOS MELEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Moratilla de los Meleros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Moratilla de los Meleros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Moratilla de los Meleros

Moratilla de los Meleros > Noticias

meterse donde no le importa

meterse donde no le importa

respecto a cualquier reclamación que tenga la persona que escribio LA MEGANOTICIA el día 11 lo correcto seria, pienso yo, que lo hiciera en el ayuntamiento del pueblo en cuestión y no en internet, puesto que esas cosas no nos interesan a los que entramos a visitar paginas para conocer pueblos.
BUENA RESPUESTA LA DE LOS QUE ESCRIBIERON EL DÍA 15.
Creo compañero/a que si no te gusta ese bar o la gente que lo lleva, lo mejor que puedes hacer es no ir.
YO PASE POR ALLI Y SI ME GUSTO.

miércoles, 17 de agosto de 2005 a las 0:00

 

las malas lenguas

las malas lenguas

H y S están dando un servicio en condiciones, tienen su contrato en regla con el ayuntamiento, su alta en la S:S y no sé si ganaran una pasta ni me importa, ni creo que nadie tenga que dar cuentas al resto de los vecinos de lo que ganan o dejan de ganar, al menos de lo que gano yo no hablo, solo a mi me importa, pero como buen trato al publico, SIN MALAS CARAS Y PEORES CONTESTACIONES a las que ya creiamos estar acostumbrados así como con mucha limpieza.
No sé quien habra escrito lo del día 11/08/05 ni me importa, lo que sé es que los moratilleros que yo conozco están contentos con el servicio ofrecido y que tanto la Lista de precios (sellada por industria) como las hojas o libro de reclamaciones sé de buena tinta que están en marcha.
Y creo que no hablo solo en mi nombre cuando digo que NO QUEREMOS EXCLUSIVIDADES que solo dan lugar a ESTO SON LENTEJAS, SI QUIERES LAS TOMAS Y SI NO LO DEJAS, pero te jorabas porque no hay otro sitio donde ir.

lunes, 15 de agosto de 2005 a las 0:00

 

YO TAMBIEN TENGO ALGO QUE DECIR

YO TAMBIEN TENGO ALGO QUE DECIR

CREO QUE ESTO ES ALUCINANTE, Y NUNCA ESTAMOS CONTENTOS CON NADA, O PEOR AÚN HAY A GENTE QUE LE COME LA ENVIDIA.
H Y S COMO LOS LLAMAN AQUI NO SOLO ESTÁN DANDO BUEN SERVICIO A TODOS SINO QUE ESE CENTRO SOCIAL, QUE NO HA DEJADO DE SERLO, MANTENIENDO PRECIOS ESPECIALES PARA LOS JUBILADOS, ESTANCIA PARA ELLOS, SI QUIEREN ESTAR TRANQUILOS, HACER UNA REUNIÓN ETC.QUE ADEMÁS DE ESO DESDE QUE LA PERSONA QUE SE ENCARGABA SE FUE DEL PUEBLO , Y QUE NADIE QUERIA LLEVAR PORQUE ERA "PARA LOS VIEJOS QUE NO CONSUMIAN", COMO SE DECIA SIEMPRE.
DESDE QUE ESTÁN H Y S LLEVANDOLO A ESOS VECINOS QUE NADIE QUERIA SERVIR TIENEN BEBIDAS, APERITIVOS Y UN CENTRO LIMPIO Y ATENDIDO COMO DIOS MANDA.
CREO QUE CON ESTO, ESE QUE PIDE UNA RESPUESTA A LOS VECINOS MORATILLEROS, YA LA TIENE.

lunes, 15 de agosto de 2005 a las 0:00

 

noticion o mejor meganoticia

noticion o mejor meganoticia

H. y S. han ocupado un centro social con fines beneficos
se estan sacando una pasta sin premiso de sanidad (carecen de dicho documento)por no decir una lista de precios SELLADA POR INDUSTRIA,HOJAS DE RECLAMACIONES Y ESO NO HA SALIDO HA CONCURSO EN NINGU ORGANISMO OFICAL.¿QUE OS PARECE?E

jueves, 11 de agosto de 2005 a las 0:00

 

nuevo bar

nuevo bar

Bueno, despues de que nuestro vecino haya cerrado el bar "El Cazador", mi compañero Hermollo y yo hemos decidido poner en marcha la apertura, casi inmediata de un bar en el "Centro Social" . Esperamos vuestra visita.

martes, 26 de julio de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fuentelviejo, Hueva y Renera.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 18:05:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE