Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Paredes de Siguenza

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PAREDES DE SIGUENZA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Paredes de Siguenza, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Paredes de Siguenza puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Paredes de Siguenza

Paredes de Siguenza > Noticias

Sima

Sima

Vaya manía, y cabezonería que tiene alguien del pueblo de Rienda, y vuelta con lo mismo, si tiene tan seguro que es de Rienda porque no le dicen a la dueña que es de Paredes, que la finca donde salió semejante agujero pertenece a Rienda y que le digan quién es el titular de la finca, porque amigo mío, es de Paredes pero con mucho peligro, porque está en el olvido, hasta qué algún día pase alguna desgracia, ya que es una bomba de relojería, se ha tragado las vallas, y los indicadores, está tan cerca de la carretera, qué ojalá no hubiera salido.

martes, 14 de mayo de 2013 a las 0:28

 

Sima

Sima

He podido comprobar que hay un tira y afloja pretendiendo que la sima sea de Rienda o Paredes, es que Rienda es un barrio de Paredes, pero la sima está en las tierras pertenecientes a Paredes, y son cabezonerías, que tienen los señores de Rienda porque no ven bien que pertenezcan a Paredes, la dueña de la tierra donde se hundió y salió la sima es de Paredes, vean el plano de la sima y lo podrán comprobar donde está ubicado el pueblo de Rienda y su término en las tierras y donde comienza el término de Paredes.

miércoles, 09 de enero de 2013 a las 16:06

 

Piñas

Piñas

Tengo una casa en Paredes de Siguenza y agradecería que alguien me dijera donde puedo recoger piñas que no esté muy lejos para poder encender la estufa este invierno. Gracias.

viernes, 18 de noviembre de 2011 a las 19:37

 

Huerto

Huerto

Estoy interesado en alquilar o comprar un huerto en Paredes de Siguenza que tenga más o menos 100 m2. Soy propietario de una casa en dicho pueblo.

viernes, 18 de noviembre de 2011 a las 19:32

 

Aficionado a los fósiles

Aficionado a los fósiles

Hace poco tiempo adquirí una casa en Paredes de Siguenza, soy aficionado a los fósiles, me gustaría que alguien me dijera si hay alguna zona donde poder buscarlos.Gracias

miércoles, 11 de junio de 2008 a las 12:47

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tordelrabano, Alpanseque y Madrigal.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 16:41:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE