Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo de Almoguera

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO DE ALMOGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo de Almoguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo de Almoguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo de Almoguera

Pozo de Almoguera > Noticias

Pozo de Almoguera C.F. 6 - 0 Albares

Pozo de Almoguera C.F. 6 - 0 Albares

¡¡Sigue la escalada!!

El equipo del Pozo sigue afianzándose como claro candidato para luchar por el título tras una nueva goleada.

Alineación Titular: Yagüe, Paco, Gabriel, Luis y David.

Tras el parón de febrero, el Pozo llegaba al choque con la moral muy alta después de la goleada a Drieves. Esta moral se acrecentó aún más cuando observaron que tan solo les separaban 3 puntos del líder en la clasificación general, y que, a su vez, eran líderes, del trofeo "Zamora", es decir, el equipo menos goleado del Campeonato.

La tarde era fría, lluviosa y gris hasta que el equipo naranja llenó de fuerza y colorido el Pabellón con la foto oficial 2005/2006.

En la primera parte, el Pozo fue claro dominador del encuentro, un gol de David que abrió el marcador y un tiro cruzado, a la base del poste, de Picha tras una jugada personal, hicieron que se llegara al descanso con un merecido 2-0.

La segunda parte comenzó con un a dura entrada sobre Gabriel que le mantuvo en el banquillo varios minutos, este hecho coincidió con un descontrol y falta de coordinación del equipo.

Cuando el equipo se acercaba peligrosamente a la quinta falta y el 2-0 parecía un resultado inquietante, Gabriel apareció en el campo materializando con un soberbio zapatazo el tranquilizador 3-0.

Después de este gol, el equipo se vino arriba y fue cuando practicó el mejor fútbol visto hasta ahora de los naranjas. Pedro anotó el 4-0 y el 5-0 y aquello era un festín de goles. Pingüi redondeó la tarde con una extraordinaria jugada que acabó en gol.

Incidencias: Cartulina amarilla a Cipri (hijo) por pérdida de tiempo. El portero de Albares fue expulsado tras una acción antideportiva en la que se vio implicado Pedro.

El equipo está poco a poco encontrando su forma y eso se demuestra por la férrea capacidad defensiva. Hay que destacar un dato muy importante, el porcentaje de asistencia a los partidos de nuestros jugadores es del 90%, hasta ahora, la mayoría de los sábados el equipo cuenta con sus 12 componentes preparados para realizar la mejor actuación posible, esto demuestra la implicación de nuestros jugadores en el proyecto diseñado a principio de temporada.

Próximo partido-> 6ª Jornada sábado 25/2/06 a las 16:00.
Pozo de Almoguera C.F. - Higueras (PPV)

domingo, 19 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Fe de erratas

Fe de erratas

En la crónica del pasado día 5, en el partido contra Drieves, se le atribuye un gol a Gabriel que fue marcado por nuestro jugador número 4, Diego.

Vaya desde aquí nuestras más sinceras disculpas a Diego, quien está demostrando en el campeonato que ya no es una promesa, sino una realidad, esperemos que no vuelva a ocurrir.

Ya se están produciendo varios despidos de reporteros por parte del Responsable de las crónicas.

Un saludo, Responsable de las Crónicas: Pablo Murillo Oliveros

miércoles, 08 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Pozo de Almoguera C.F. 5 - 1 Drieves

Pozo de Almoguera C.F. 5 - 1 Drieves

¡¡Continua la racha!!

Alineación Titular: Yagüe, Pablo, Gabriel, Luis y David.

El Pozo cosechó en la tarde de ayer una nueva victoria ante un equipo de Drieves muy renovado con respecto a años anteriores en los que incluso ambos equipos llegaron a defender la misma camiseta. Es por eso, por lo que el partido se consideraba un "derby". Como ocurre siempre en los "derbis" los comentarios, apuestas y predicciones de lo que va a ocurrir en el partido, no se hicieron esperar por parte de ambas aficiones, cada una augurando el mejor resultado para su equipo.

La estrategia del equipo fue muy clara desde el primer minuto. Sin ningún tipo de complejos y demostrando que el Pozo puede hacer grandes cosas en este campeonato, hicieron una fuerte presión en el campo de Drieves dificultando que sacaran el balón con soltura. El gol no se hizo esperar, Luis adelantó al conjunto naranja dejando muy claro que el Pozo tenía ganas de solucionar el choque cuanto antes.

Todo apuntaba a que se produciría otra goleada pero como casi siempre ocurre en el fútbol sala, las cosas no son tan sencillas. Así, dos minutos después del primer gol, un inexplicable error en la defensa propició el empate a uno.

El equipo no se vino a bajo, todo lo contrario, sabían que las cosas se estaban haciendo correctamente y que de continuar así la victoria sería segura. Y así fue, dos goles de David, uno de Gabriel y la guinda puesta por Luis tras una jugada personal, fueron los goles que dejaron el marcador en 5-1.

Hay que destacar la actuación de nuestros porteros, quienes a veces pueden pasar desapercibidos pero realizan muy buenos partidos.

Incidencias: cartulina amarilla a Gabriel por pérdida de tiempo.

Otras noticias: Por fin llegaron las tan deseadas equipaciones. Puesta de largo con victoria, inmejorable. En cuanto las agendas de nuestros jugadores coincidan, tendrá lugar la foto oficial.

El próximo fin de semana no hay partido, la primera quincena de febrero siempre viene marcada por los exámenes y dado que hay participantes estudiando, la organización ha optado por aplazar la siguiente jornada.

Próximo partido: 5ª Jornada, sábado 18/2/06 a las 17:00
Pozo de Almoguera C.F. - Albares (C+)

domingo, 05 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Fin de la temporada de caza 05/06

Fin de la temporada de caza 05/06

El domingo 5 de febrero,se cerró la temporada de caza en Pozo de Almoguera.Como es constumbre,por la mañana,antes de salir a cazar,estuvimos almorzando unas deliciosas pancetas y chorizos hechas en una gran lumbre que realizaron los veteranos cazadores(tambien nos sirvió para calmar un intenso frio).Despues,se dieron "unas manos" a la liebre y al conejo por el termino del pueblo,matando gran número de estos últimos.Una vez concluida la jornada de caza,como es costumbre,se realizaron unos deliciosos corderos a la caldereta cocinados por Pedro(padre) y Fernando "El Botas".Los demás tambien colaboramos.En la comida se habló de lo que ha sido la temporada,grandes momentos del año,los veteranos recordaron hazañas antigüas y a grandes cazadores que ya no estan con nosotros.El fútbol tambien sirvió de conversación entre los asistentes,ya que hay "piques"(en el buen sentido de la palabra)entre algunos.En conclusión pasamos todos un excelente dia y espero que se repita año tras año.Ahora todos debemos limpiar y guardar las escopetas hasta una nueva temporada.
Un saludo. Pedro Montiel

domingo, 05 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Pozo de Almoguera 2 - 5 Vallecas

Pozo de Almoguera 2 - 5 Vallecas

La segunda jornada del Campeonato de fútbol sala de Almoguera no fue nada beneficiosa para los nuestros. El equipo sufrió una goleada injusta a tenor de la imagen mostrada por uno y otro bando.

Alineación Titular: Jesús, Paco, Pablo, Gabriel y David. Hasta 3 cambios introdujo el entrenador con respecto a la alineación inicial del primer partido. Dio entrada a Jesús, Paco y David en detrimento de Yagüe, Diego y Luis.

Las cosas comenzaron bien para el Pozo, ya que a escasos minutos de empezar en encuentro, Pablo materializó una falta directa en el borde del área rival abriendo de esta manera el marcador. Dos minutos más tarde fue David, quien resolvió de manera impecable, delante del portero un pase en profundidad de Gabriel, era el 2-0 y la tarde se presagiaba extraordinaria. El exceso de confianza, varios despistes en la defensa y la mala suerte de cara a porteria hicieron que el marcador al descanso fuera de 2-2.

La segunda parte estuvo marcada por el cansancio de los nuestros tras una dura primera parte. Aun así, el equipo se vino arriba y presionaba en el campo del Vallecas, de nuevo muchos fallos delante del portero que fueron contrarrestados por contraataques del Vallecas impecablemente materializados, y consiguiendo así el 2-5. Y es que ya se sabe, "quien perdona, pierde."

La tarde no fue nada buena en cuanto a resultado se refiere pero se vio un cambio de imagen en el equipo con respecto al primer partido que nos permite ser óptimistas para el próximo encuentro.

Próximo partido: Tahona - Pozo de Almoguera C.F. Hora-> 17:00 (PPV)

martes, 24 de enero de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albares, Fuentenovilla y Almoguera.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 22:06:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE