Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo de Almoguera

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO DE ALMOGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo de Almoguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo de Almoguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo de Almoguera

Pozo de Almoguera > Noticias

Tahona 0 - 4 Pozo de Almoguera C.F.

Tahona 0 - 4 Pozo de Almoguera  C.F.

¡¡Por fin llegó la primera victoria del Pozo!!

Alineación Titular: Yagüe, Pablo, Gabriel, Luis y David.

Tarde fría, sin mucho público en las gradas y un rival en frente de pocas garantías que el Pozo se quitó de encima con una goleada; así podríamos resumir lo que fue la tarde del pasado sábado. No obstante, le costó mucho al Pozo abrir el marcador, a pesar de presionar muy arriba, la actuación del portero rival y los errores de nuestros jugadores hicieron desesperar al escaso público allí concentrado. El equipo se mantuvo constante y no se impacientó, ya que el gol era cuestión de paciencia, y la goleada no tardaría en llegar. Así fue, los goles llegaron y pudieron ser muchos más de no ser por el escaso acierto del Pozo de cara a portería; se desperdiciaron hasta 8 ó 10 ocasiones claras de gol.

Esperemos que esta victoria sea el comienzo del despegue del Pozo hacia los puestos más altos de la clasificación y que nuestros chicos afinen más la puntería.

Mención especial merece nuestro capitán David, a pesar de su veteranía, sigue siendo un gran apoyo para nuestros jugadores gracias a su experiencia, colocación y saber estar en el campo, continua demostrando que aún tiene mucho fútbol en sus botas.

Este fin de semana no hay partido, el Campeonato se reanuda el sábado 4.

Próximo partido: Pozo de Almoguera C.F. - Drieves (4/2/06)
Hora-> 17:00 (Aut./La2)

martes, 24 de enero de 2006 a las 0:00

 

NOTICIAS: Nueva equipación

NOTICIAS: Nueva equipación

Pozo de Almoguera C.F. ha llegado a un acuerdo con Albany Copas (Mondéjar) y Bar Manolo (Pozo de Almoguera) para que sean los patrocinadores del equipo de fútbol. El próximo sábado día 4 de febrero se estrenan las equipaciones.

Desde aquí le damos las gracias a ambas entidades por su contribución al desarrollo del deporte en Pozo de Almoguera.

martes, 24 de enero de 2006 a las 0:00

 

Fútbol Sala

Fútbol Sala

El pasado sábado 7 de enero, comenzó en Almoguera, un campeonato de fútbol sala entre varios pueblos de la comarca, tendrá lugar en el Polideportivo de Almoguera todos los sábados por la tarde, dejando uno de descanso cada mes. Por motivos de una lenta gestión, las equipaciones aún no tienen patrocinador, es por eso, por lo que desde aquí invitamos a algún empresario que esté interesado en colaborar a que nos lo comunique. La camiseta de la equipación, al igual que las medias son de color naranja y los pantalones negros, es un homenaje a nuestros padres, tíos y amigos más mayores que nosotros, quienes supieron lucir con elegancia, valor y buen fútbol esa equipación. El partido inaugural en Almoguera estuvo marcado por los nervios (demasiadas protestas al árbitro) y la escasa puntería propia de una falta de competición, esperamos solucionar estos problemas pidiendo vuestro apoyo. Estos son nuestros jugadores:
1.- Yagüe
3.- Pablo
4.- Diego
5.- Paco
6.- Cipri (Hijo)
7.- Gabriel
8.- Luis Martín
9.- Pedro
10.- Picha
11.- David
14.- Pingüi
20.- Capi
69.- Jesús

¡¡VIVA EL POZO!!

lunes, 09 de enero de 2006 a las 0:00

 

San Martín 2005:

San Martín 2005:

este año se rescata una de las tradiciones "sanmartineras" soterradas por el tiempo;esperemos que tenga lugar durante mucho tiempo,y sin incidentes!viva San Martín!!!!!!

jueves, 10 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Pozo de Almoguera

Pozo de Almoguera

y las chicas también. que gente mas maja.

jueves, 20 de octubre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albares, Fuentenovilla y Almoguera.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 16:55:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE