Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo de Almoguera

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO DE ALMOGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo de Almoguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo de Almoguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo de Almoguera

Pozo de Almoguera > Noticias

ESTAMOS EN FIESTAS

ESTAMOS EN FIESTAS

En Pozo de Almoguera seguimos de Fiestas, despues de pasar un buen finde todavia nos quedan los Toros. esperemos que este año nos lo pasemos como en años anteriores o si es posible mejor, si Dios quiere claro y el tiempo lo permite.
Quiero agradecer a todo el pueblo y en especial a la juventud pero el gran ejemplo quedan no solo en sus fiestas si no haya por donde vayan. gente joven tan maja no se ve en casi ningun sitio y por eso tenemos que estar orgullosos de ellos.
Un saludo para todos y que paseis unas FELICES FIESTAS 2005
VIVA SAN MARTIN

miércoles, 01 de junio de 2005 a las 0:00

 

Este viernes empieza la polvora, la musica y el Ballantine´s

Este viernes empieza la polvora, la musica y el Ballantine´s

Este año dos de los fundadores de la peña "cherokees" ,despues de muchos años perteneciendo a esta peña, han decidido iniciar una nueva etapa en solitario y unirse a la peña "el desmadre". Estos singulares, conocidos y aclamados personajes son JESUS y EL POLLO.

martes, 24 de mayo de 2005 a las 0:00

 

PEÑA "EL DESMADRE"

PEÑA

Queremos dar las gracias desde aqui tanto yo (JESUS) como EL POLLO a los miembros y fundadores de la peña "EL DESMADRE" por habernos abierto sus puertas y dejar que seamos miembros de su peña.
Gracias a CARLOS (PI), LUIS MARTIN, GABI, MANOLIN (GUTI), PACO y BEA.

martes, 24 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Llegan las fiestas señores!!

Llegan las fiestas señores!!

Otro año más nos aproximamos a las fiestas en HONOR a San Martín,y como todos los años llegan con mucha expectación,esperemos que sean mejores que las anteriores,aunque si fuieran iguales no estaría nada mal,tenemos que seguir con la tónica de todos los años,nada de malos rollos y cada uno a su bola y a beber todo lo que se pueda(tampoco hace falta cogerse comas etílicos),veremos como evolucionan los nuevos fichajes de la Peña El Desmadre(Los Guarros),ya que como todos sabemos tienen 2 extracomunitarios nuevos(Jesús y Emilio).
Poceros VIVA SAN MARTÍN Y FELICES FIESTAS
Por último:
PIRIBIRIBIRIBIRIBIRI SAN MARTIN

martes, 24 de mayo de 2005 a las 0:00

 

YA QUEDA MENOS PARA SAN MARTIN.

YA QUEDA MENOS PARA SAN MARTIN.

SI SEÑORES YA QUEDA MENOS Y POR ESO LA COMISION DE PEÑAS OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS,Y POR SUPUESTO QUE SIGAN SIENDO EJEMPLARS TANTO EN COMPORTAMIENTO,Y SOLARIDAD.
POR LO TANTO OLVIDEMOS MALOS ROLLOS Y NOS DEDIQUEMOS SOLAMENTE A DIVERTIRNOS Y PASARLO BIEN,QUE POR ESO NOS LLAMAN LA GALIA.
POR ESO PEDIMOS QUE NOS AYUDEIS A QUE ESTAS SEAN LAS MEJORES Y QUE LOS INCIDENTES SEAN SOLAMENTE POR ALGUNA COGIDA DE WHISKI O RON ETC Y NO POR PELEAS QUE SOLO TRAEN DISGUSTOS.
POR OTRA PARTE OS NECESITAMOS PARA QUE NOS AYUDEIS EN LA VENTA DE PAPELETAS PARA LA COMIDA DE HERMANDAD,QUE ESTE AÑO EL MENU SERA DE:GAZPACHO, MAGRO CON TOMATE Y HELADO DE POSTRE.
PARA FINALIZAR REITERAR QUE LO QUE HACE GRANDE A UN PUEBLO ES SU GENTE Y NOSOTRO SOMOS DE "PUTA MADRE" VIVA EL POZO.

lunes, 16 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albares, Fuentenovilla y Almoguera.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 0:02:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE