Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo de Almoguera

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO DE ALMOGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo de Almoguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo de Almoguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo de Almoguera

Pozo de Almoguera > Noticias

DESPUES DEL MAYO.....

DESPUES DEL MAYO.....

Despues de, para muchos, el mejor mayo de la historia llegan las fiestas en honor a nuestro patron, en las cuales debemos intentar participar en todos los actos programados tanto religiosos como festivos, especialmente en los conjuntos a los que tenemos que acudir con mas frecuencia ya que se hace un gran esfuerzo para que tengamos los mejores posibles. POCEROS YA LLEGA SAN MARTIN 2004!!!! FELICES FIESTAS A TODOS!!!

miércoles, 12 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Llegan las Fiestas Patronales en honor a nuestro patron San Martín

Llegan las Fiestas Patronales en honor a nuestro patron San Martín

Poceros ya llegan las Fiestas....las fechas más esperadas para todo Pocero. Parece mentira pero ya estamos a tan solo 18 días para que empiecen...y que sepa todo el mundo que está invitado a ir....y no os olvideis de los tradicionales encierros que tienen fama de ser los mejores de la zona...si no os lo creeis comprobarlo vosotros mismos.Viva San Martinnnnn!!!!!

lunes, 10 de mayo de 2004 a las 0:00

 

No queda nada para las fiestas

No queda nada para las fiestas

Ya si que no queda nada para las fiestas poceros !!!! a ver si este año ponemos un poquito de todos ( y va por las peñas ) y estamos en el conjunto desde antes de las 4 ó 5 de la mañana porque si no hacemos nosotros la fiesta nosé quien la va a hacer,así que a aplicarse el cuento,eh?? VIVA NUESTRO SAN MARTIN, PATRONO DE LOS POCEROS...!!!!

lunes, 10 de mayo de 2004 a las 0:00

 

PERSONALIZAR LOS MENSAJES

PERSONALIZAR LOS MENSAJES

CREO QUE LAS DIFERENTES NOTICIAS QUE ESCRIBAMOS DEBEMOS DE PERSONALIZARLAS, ES DECIR PONER EL NOMBRE DE QUIEN LA ESCRIBE, (ES MI OPINION)
BUENO POCEROS QUE YA ESTAMOS EN VISPERAS DE FIESTA, EL DEL CABALLO PRONTO VOLVERA A SALIR, Y ESO HAY QUE CELEBRARLO COMO SE MERECE, "FELICES FIESTAS PARA TODOS"
JESUS GARCIA AGUILAR

jueves, 06 de mayo de 2004 a las 0:00

 

La peña Semaolvidao

La peña Semaolvidao

En esta semana santa hemos estao buscando local para la peña pero no lo hemos encontrado por eso rogamos a todas las personas que no puedan dejar un local para estas fiestas nos avise.gracias

miércoles, 28 de abril de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albares, Fuentenovilla y Almoguera.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 18:06:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE