Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo de Almoguera

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO DE ALMOGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo de Almoguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo de Almoguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo de Almoguera

Pozo de Almoguera > Noticias

circular del presi

circular del presi

Antes de nada quería dar las gracias desde aquí a todos y cada uno de los jugadores de nuestro club por la constancia y dedicación que han tenido en toda la primera vuelta, ya que sin todo ello no estariamos ahora mismo los segundos en la tabla.
aprobechando que esta es mi primera circular quería resaltar el buen juego que esta manteniendo el equipo hasta el momento, y que me siento muy orgulloso del buen juego de todos y cada uno de ellos.
No quiero dejar de saludar desde aquí ademas a todos los miembros de la junta directiva, tesorería, prensa, dirección deportiva, ojeadores y demás miembros del club. Ademas, como no, a nuestros patrocinadores: "ALBANY COPAS" y "BAR MANOLO", que apostaron por nosotros desde el primer momento y que sin ellos no hubieramos podido, seguramente, hacernos cargo desde la junta directiva de los gastos que hemos tenido al empezar el campeonato (equipación, escudo, fichas, campeonato...)
Como sabeis este sábado empezamos la segunda vuelta del campeonato, solo dar animo al equipo y a seguir así, por que se que la constancia y la dedicación van a ser las mismas que en la primera vuelta (mas os vale).
Quería decir también que se ha organizado un partido amistoso, no un entrenamiento, en Alcalá de Henares frente a un equipo de la facultad donde cursa sus estudios Luis Martín. El organizador de este evento es el propio Luis Martin, por que nos ha querido dar una sorpresa, cosa que la junta directiva agradece, aunque si que preferimos enterarnos un poco antes, mas que nada para avisar a todo el mundo y que no haya gente que no pueda venir. Desde aquí animo a todos los jugadores a que asistan a este partido. Pero que nos digan la dirección donde tenemos que ir a jugar.
En último lugar, desde aquí, contestaremos a todos los que nos escribais, siempre y cuando sepamos quien es esa persona. Contestare yo mismo o a traves de nuestro jefe de prensa.
Un saludo a todos.
"EL PRESI": Jesús Aguilar.

miércoles, 05 de abril de 2006 a las 0:00

 

DIMISIÓN

DIMISIÓN

El comentario de las " chorraditas " trajo ayer por la tarde su primera consecuencia: Pablo Murillo Oliveros comunicó su dimisión irrevocable al presidente del club como Jefe de Prensa.


El ex-Jefe de Prensa declaró que acepta las críticas constructivas que provengan de aficionados cuyo interés sea el de engrandecer más al club, pero no está dispuesto a soportar ataques anónimos.

Firmado: POZO DE ALMOGUERA C.F.

miércoles, 05 de abril de 2006 a las 0:00

 

Pozo de Almoguera C.F.: ASISTENCIA A LOS PARTIDOS

Pozo de Almoguera C.F.: ASISTENCIA A LOS PARTIDOS

Una vez concluida la primera vuelta, la Junta Directiva con su Presidente a la cabeza, está muy satisfecha por los resultados obtenidos en la competición y por el gran éxito de crítica y público que se ha producido.

Una de las principales claves para llegar a este punto ha sido la participación masiva y continuada de nuestros jugadores. Tras 9 partidos disputados, este es el porcentaje de asistencia de cada jugador:


3. - Pablo: 100%

7. - Gabriel: 100%

9. - Pedro: 100%

14. - Pingüi: 100%

69. - Jesús: 100%

1. - Yagüe: 89%

6. - Cipri: 89%

8. - Luis: 89% (1 sanción)

11. - David: 89%

5. - Paco: 78%

10. - Picha: 67%

4. - Diego: 56% (*Actualmente el jugador causa baja por lesión)

** El orden de lista se basa en el porcentaje (de mayor a menor) y en el número de cada jugador (de menor a mayor) cuando la asistencia es la misma.

Viendo el porcentaje se observa que el 42% de los jugadores ha jugado todos los partidos. Además, a cada encuentro acude una media de 11 jugadores de los 12 que componen la plantilla, algo casi impensable cuando se diseñó la temporada.

El equipo va por buen camino, esperemos que siga así y llegue hasta la final.

Jefe de Prensa: Pablo Murillo Oliveros.

jueves, 30 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Pozo de Almoguera C.F. 1 - 4 Mondéjar

Pozo de Almoguera C.F. 1 - 4 Mondéjar

Con las manos vacías.

El Pozo de Almoguera C.F. regresó de Almoguera este sábado con las manos vacías, tras ser derrotado por Mondéjar. Una derrota justa, que significó el final de una racha de seis victorias consecutivas.

Alineación titular: Yagüe, Pablo, Paco, Gabriel y Luis.

El equipo afrontó el partido con la confianza e ilusión de llegar al final de la primera vuelta segundos en la clasificación general y, con una serie de coincidencias factibles, alcanzar incluso el liderato. Pero las esperanzas se desvanecieron desde el primer minuto de partido, al observar el juego que practicaba Mondéjar y los consecuentes despistes de marcaje que provocaba en nuestro equipo.

Una perfecta condición física, agilidad y rápidos movimientos de sus jugadores, bastaron para que a escasos minutos del comienzo del partido, el marcador ya fuera de 0-2 para Mondéjar. El equipo naranja estaba contra las cuerdas, pasando muchos apuros en la colocación e incómodo, puesto que, normalmente, suele ser el equipo goleador y no el goleado.

Con varios sustos que resolvió Yagüe de forma espectacular y con intentos fallidos de marcar por parte de Gabriel y David, se llegó al final de la primera parte.

En la segunda, parte reinaba el desánimo entre nuestros jugadores, el rival estaba siendo superior y la tarde era pésima. Para agravar la situación, nada más comenzar la segunda parte, Mondéjar marcó el 0-3 de falta directa.

El partido era un desastre y los minutos se hacían eternos para los nuestros; no era fácil aguantar ese chaparrón. David trajo la esperanza al equipo cuando remató un balón que venía desde la banda izquierda; quedaban diez minutos y la remontada se podía conseguir, era el 1-3.

Después del tanto del capitán, el equipo tuvo hasta tres ocasiones claras de gol: un remate impecable de Picha de cabeza que fue sacado sobre la línea de gol por un jugador rival; un derechazo de Gabriel a la base del poste y un lanzamiento de Yagüe al lateral de la red tras hacer de portero-jugador en un acto de desesperación.

La arriesgada táctica del portero-jugador provocó que tras una pérdida de balón, Mondéjar marcara el 1-4 a puerta vacía.

El equipo no debe bajar los brazos por una mala tarde. Se necesita tener la misma moral que tuvieron tras el gol de David, durante los 44 minutos que dura un partido.

El próximo fin de semana no hay Campeonato. El comienzo de la segunda vuelta tendrá lugar el 8 de abril.

Próximo partido: sábado 8/4/06 a las 17:00
Torrente - Pozo de Almoguera C.F. (PPV)

Jefe de prensa: Pablo Murillo Oliveros

lunes, 27 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Pozo De Almoguera

Pozo De Almoguera

respecto a la nota que hace publico nuestro jefe de prensa de acuerdo con el tesorero querria decirles que solicitar mas dinero a los patrocinadores no me parece una buena idea ya que ellos han hecho ya suficiente con las cantidades que pusieron.ahora nos toca a nosotros tener la suficiente imaginación como para generar ingresos "atipicos".
una junta directiva tan numerosa e imaginativa como la nuestra no deberia tener problemas para desarrollar ideas novedosas y llevarlas a la practica.
yo propuse lo del carnet por que me parece que para la mayoria de la gente del pueblo seria un orgullo llevar en su cartera el escudo del pozo.
pero bueno lo que esta claro es que es una idea complicada de llevar a cabo.

viernes, 24 de marzo de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albares, Fuentenovilla y Almoguera.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 18:03:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE