Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo de Almoguera

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO DE ALMOGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo de Almoguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo de Almoguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo de Almoguera

Pozo de Almoguera > Noticias

Llega lo bueno

Llega lo bueno

Selores solo quedan 72 días para las esperadas fiestas,este año hay que superarse,aunque es difícil todavía se puede mejorar un poco más,aunque hay que seguir con la unión que tenemos todos los poceros que somos únicos,ya pronto a preparar las peñas y coger fuerzas para los mejores fines de semanas del año.Aver que tal nos salen los toros este año,seguro que como siempre seremos la envidia de todos los demás pueblos.
Y antes de las fiestas llega el Mayo
Piribiribiribiri SAN MARTIN

miércoles, 15 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Por fin

Por fin

Menos mal que ha hecho ya la crónica,el ultimatum al jefe de prensa parece que ha dado sus frutos

lunes, 13 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Chango 3 - 5 Pozo de Almoguera C.F.

Chango 3 - 5 Pozo de Almoguera C.F.

¡¡ Otra victoria !!

Es curioso, pero desde que nuestro equipo juega con la zamarra naranja y defendiendo el escudo de antaño, todos los choques que se han disputado se cuentan por victorias.

Alineación titular: Yagüe, Paco, Gabriel, David y Pingüi.

El partido de ayer tenía el aliciente de que nos enfrentábamos a un equipo más que conocido por los nuestros. La primera vez que ambos equipos se enfrentaron fue en 1997, era la final del V Campeonato Infantil de Fútbol Sala de Almoguera y supuso el debut de jugadores como Yagüe, Pablo, Gabriel, Pedro, Cipri y Capi, quienes demuestran con los años que aquella final agónica ganada en los penatis, no fue para nada una casualidad puesto que hoy en día son piezas fundamentales en el equipo Senior.

Por todo ello, ningún jugador quería perderse ese partido y dar lo máximo. El horario, y unas gradas más abarrotadas de lo habitual, convertían el choque en una delicia para cualquier jugador de fútbol.

A los pocos minutos de partido, David provocó un penalti que fue transformado por Gabriel, pero unos segundos después, un balón rebotado y una jugada muy bien trenzada por el Chango dieron la vuelta al marcador y el partido se ponía cuesta arriba, era el 2-1. El entrenador dio entrada a Pablo y Pedro, el central recibió el balón casi en el área de Yagüe, levantó la cabeza y vio el desmarque de Pedro, pero el balón hizo una parábola y acabo en el fondo de la portería. Un golazo por toda la escuadra y desde esa distancia provocó una ovación del público allí concentrado. La pregunta es: ¿ Lo hizo a propósito ? Eso nunca lo sabremos.

Con el 2-2, el equipo tomó aire y rápidamente Pedro volvió a adelantar al Pozo empujando un balón que recibió tras una serie de triangulaciones impecables. Era el 2-3, y el pitido del árbitro dictaba el final de los primeros 22 minutos.

La segunda parte comenzó con ataques del Chango que llevaban cierto peligro, además el resultado era inquietante, pues un solo gol de diferencia era demasiada poca renta. Eso debió pensar Gabriel cuando envió a la escuadra una falta situada a 10 metros de la portería y que dejó al portero clavado. El 2-4 parecía que iba a ser el resultado definitivo pero todo cambió tras un gol del Chango de falta directa y la 5ª falta provocada por los nuestros. La tensión aumentó cuando con 3-4 en el marcador, el Chango dispuso de un doble penalti que afortunadamente desaprovecharon. El último gol fue marcado por el capitán David tras recibir un pase de Gabriel.

Incidencias: Cartulina amarilla a Paco y David. Dar la cara por los compañeros en lo que se refiere a protestas al árbitro suele traer consigo amonestaciones en muchos casos.

La racha del equipo es muy buena, y eso se nota en la moral y juego de nuestros chicos, esperemos que continue.

El próximo sábado no hay partido. El Campeonato se pospone hasta después del puente de San José.

Próximo Partido: Sábado 25/3/06 a las 17:00 (Aut./La2)
Pozo de Almoguera C.F. - Mondéjar

Jefe de Prensa: Pablo Murillo Oliveros

domingo, 12 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Último Partido jugado

Último Partido jugado

A la espera de la crónica quiero comunicaros para quien no se haya enterado que el último partido jugado contra Puerto Bus ganamos 4-3 con un arbitraje lamentable.
Proximo partido:
Chango-Pozo de Almoguera 20.00

viernes, 10 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Disculpas

Disculpas

Por motivos ajenos a nuestra empresa, el departamento de informática de las crónicas del Pozo de Almoguera C.F., ha sufrido una avería en la sección de Internet y tardará varios días en subsanarse.

Desde aquí quisieramos dar las gracias a la afición por el interés mostrado y rogamos que nos disculpen.

Jefe de Prensa: Pablo Murillo Oliveros

viernes, 10 de marzo de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albares, Fuentenovilla y Almoguera.

Página generada el lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 22:56:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE