Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Riofrio del Llano

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RIOFRIO DEL LLANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Riofrio del Llano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Riofrio del Llano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Riofrio del Llano

Riofrio del Llano > Noticias

¡El Gordo tocó por fin en Riofrío!!!

¡El Gordo tocó por fin en Riofrío!!!

Lo han intentado ocultar desde el pasado 22 de diciembre: El Gordo ha tocado en Riofrío. Todavía no se conoce el nombre de la afortunada, pero lo que sí es cierto es que ha pasado.. Y lo sabemos porque el Gordo lo va contando por ahi, durante sus partidas de guiñote, que le ha tocado el culo a una del pueblo... (Fiable al 1%)

sábado, 06 de febrero de 2010 a las 14:18

 

Karmele Marchante, tsunami en lo alto de la capucha

Karmele Marchante, tsunami en lo alto de la capucha

Según una habitante del pueblo, Karmele Marchante, cantante del grupo Pop Star Queen, comió varios dias en su casa a consecuencia del rodaje del videclip para su candidatura del festival de Eurovisión. Según esta anónima del pueblo que no quiere dar su identidad y a la cual todos la llaman Pili, Karmele grabó la tan esperada canción en lo alto de la capucha bajo la mirada de varios vecinos que no daban credito a lo que alli estaba aconteciendo. Tiempo después se pudo saber que esta residente de Riofrío, acosó a la famosa periodista del corazón pidiendole dinero por derechos de autor ya que durante algún tiempo aseguró que la letra del popular tsunami fue creada por ella misma. (Fiable al 99%)

sábado, 30 de enero de 2010 a las 0:33

 

Misteriosa ola de crimenes en Riofrío

Misteriosa ola de crimenes en Riofrío

Los escasos habitantes de la comarca arriacense andan mosqueados con los trágicos acontecimientos de las últimas fechas. Tras un duelo al sol en la plaza del pueblo, uno de los contendientes quedó herido de muerte y varios días mas tarde, causó baja en el censo del ayuntamiento definitivamente el perro del cartero. No contento con el resultado del partido, un gato despechado echó "droja en el colacao" del animal que ganó la pelea, que amaneció sin vida a la mañana siguiente.. (Fiable al 100%)

lunes, 11 de enero de 2010 a las 0:34

 

¿Por qué no funciona la cadena de tv Cuatro en Riofrío del LLano?

¿Por qué no funciona la cadena de tv Cuatro en Riofrío del LLano?

Se dice, se comenta, se especula que es porque el teniente de alcalde del PP la tiene secuestrada desconectada porque en el resto de pueblos de alrededor, sí se puede ver.
Gordo

lunes, 19 de octubre de 2009 a las 8:57

 

Nuevo robo en el pueblo

Nuevo robo en el pueblo

La localidad vuelve a sufrir otro sepelio. En esta ocasión y ante la ausencia de articulos de valor, el botin del robo fue la muñeca de Famosa que fue empleada en la procesión del pasado mes de agosto. Esta oleada de vandalismo tiene asustada a las gentes del pueblo que están haciendo una "porra" para adivinar cual será el siguiente objetivo de los malhechores. Aquel que pueda aportar alguna pista en este caso, se pueden poner en contacto con el bar del pueblo. (Fiable al 7%)

sábado, 11 de septiembre de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santamera, La Olmeda de Jadraque y Atienza.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 23:47:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE