Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Siguenza

Guadalajara - Castilla-La Mancha

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Siguenza o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Siguenza, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Siguenza

Siguenza > Restaurantes

CATEDRAL PLACE

CATEDRAL PLACE

Plaza Mayor, 7, 19250 - Siguenza - Guadalajara - Castilla-La Mancha

608312415

Catedral Place, Café Bar, está situado en la maravillosa Plaza Mayor de Sigüenza, concretamente en su número 7. Se trata de una antigua construcción de dos plantas del año 1500 totalmente rehabilitada.
El local cuenta con terraza a la Plaza Mayor, sentado en nuestra terraza podrás disfrutar de las mejores vistas a la majestuosa Catedral de Sigüenza y su espectacular rosetón, elegido como logo para nuestro local.
Catedral Place cuenta con zona de bar interior, en su barra podrás disfrutar de nuestros mejores pinchos y raciones, también disponemos de una coqueta terraza interior para disfrutar de tu copa o aperitivo.
También dispone de un amplio salón-bar-comedor, una de las paredes del mismo está formado por la antigua muralla de Sigüenza. En nuestro salón podrás disfrutar de tus reuniones, aperitivo, comidas, cenas, copas y tiempo de recreo. Así como seguir las principales retransmisiones deportivas y seguir a tu equipo favorito.
En Catedral Place podrás degustar sus tapas y raciones, disfrutar de nuestros menús diarios, así como nuestros menús especiales de fin de semana.
¡Ven a conocernos.

 

Restaurante La Posada de Mojares

Restaurante La Posada de Mojares

C/ Real 35, Mojares, Sigüenza, 19264 - Siguenza - Guadalajara - Castilla-La Mancha

949390346

615675878

Restaurante de cocina castellana tradicional elaborada con los mejores productos de la tierra.
En un ambiente apacible y muy agradable se pueden degustar los deliciosos platos caseros tradicionales como son los asados de cordero y cabrito, chuletones, chuletillas de cordero, sopa castellana, migas serranas y castellanas, cangrejos de río, tartas y postres caseros, todo sin olvidar los apetitosos guisos de caza como la perdiz y codorniz escabechada.
En la barra y desde la terraza se puede disfrutar de las excelentes vistas al bello valle del nacimiento del Henares mientras se disfruta de un placentero café en la tranquilidad de la naturaleza.

Visita la web de Restaurante La Posada de Mojares

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Pelegrina, Baides y Alcolea del Pinar.

Página generada el domingo, 25 de agosto de 2019 a las 0:00:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE