Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tobes

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TOBES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tobes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tobes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tobes

Tobes > Noticias

Al final llega.

Al final llega.

Parece ser que la luz al final del tunel ya se dislumbra,pues ya han desescombrado las ruinas de las casa y limpiado de escombros y todo tipo de impedimentos para poder transitar por las calles ,colocando vallas moviles en aquellos lugares que puidiera haber peligro para las personas,tambien observo por las fotos que poseo que ya han comenzado a reconstruir alguna casa.En fin ya se bislumbra la luz.....
Saludos

lunes, 17 de diciembre de 2007 a las 11:32

 

Necesito noticias

Necesito noticias

Hola PRACTISIER, me gustaria contactar contigo, yo nací en Tobes y me interesan todas las noticias por pequeñas que sean de mi pueblo.My correo es dionisio.vazquez@ya.com por si quieres contactar conmigo.

martes, 03 de julio de 2007 a las 13:52

 

La cosa va en serio.

La cosa va en serio.

He leido el comentario de PRACTISIER y me ha hecho mucha ilusión saber que hay gente que se intesa por estos asuntos.Puedo corroborar que el proceso va en marcha, pero muy lento, esperemos que se acelere.Yo soy nacido en Tobes hace ya 68 años.

Saludos Pebrotverd..Lunes 19 de febrero 2007

lunes, 19 de febrero de 2007 a las 18:25

 

TOBES VOLVERA A COBRAR VIDA

TOBES VOLVERA A COBRAR VIDA

Hola a todos!
Soy arquitecto técnico y trabajo en obras de rehabilitación por toda la provincia de Guadalajara, y he podido saber que se esta preparando ya mismo un proyecto para recuperar el pueblo, se rehablitaran todas las casas y se ha pensado en crear un espacio en el que mucha gente pueda comprar su propia casa en el pueblo y disfrutar de muchas comodidades, como por ejemplo un spa que se va a hacer en una de las numerosas cuevas que hay bajo el pueblo.
Lo mejor de todo es que la intención del propietario es conservar el estilo del pueblo y respetar la construcción tradicional de la comarca

Saludosss

miércoles, 07 de febrero de 2007 a las 18:58

 

Tobes y la despoblación

Tobes y la despoblación

Hola.

Mi nombre es Arturo, soy estudiante de la Licenciatura Humanidades (rama de Historia del Arte) y colaboro en una Asociación Cultural de recuperación del patrimonio. Además, soy un completo enamorado de la provincia de Guadalajara, aunque actualmente resido en Toledo. Hoy por hoy me hallo inmerso en un proyecto de recopilación de información de todo tipo sobre los pueblos deshabitados de la provincia. Son muchos y he podido visitar la gran mayoría, incluido Tobes por supuesto (en varias ocasiones, al igual que Querencia, Matas, Bujalcayado, Valdealmendras, Torrecilla del Ducado...). Me gustaría mucho poder mantener el contacto con usted (pues es muy difícil contactar con gente de pueblos hoy vacíos), ya que tengo gran interés en sacar adelante este proyecto y plasmar por escrito todo lo que aún pueda ser recopilado sobre nuestros queridos pueblos, hoy sin gente.

Espero su contestación, y ojalá que podamos mantener el contacto.

Mi e-mail es incoer@gmail.com

Un saludo:
Arturo.

PD: Este mensaje también va dirigido a todos aquellos que conozcan información sobre pueblos deshabitados de Guadalajara.

viernes, 14 de julio de 2006 a las 16:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torrecilla del Ducado, Olmedillas y Riosalido.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 16:56:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE