Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torija

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORIJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torija, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torija puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torija

Torija > Noticias

La Campaña de Prevención de la Ceguera llega a Torija el próximo 14 de julio

La Campaña de Prevención de la Ceguera llega a Torija el próximo 14 de julio

Con motivo de la Campaña de Prevención de la Ceguera, el próximo día 14 de julio llega a Torija una unidad móvil de Vissum Corporación Oftalmológica de Madrid. Todos los ciudadanos de este municipio que lo deseen, así como todas aquellas personas que estén de paso por la localidad, están invitados a hacerse un completo examen visual en la unidad oftalmológica itinerante. Estará ubicada en la Calle Mayor.

Con el fin de detectar alteraciones visuales y patologías oculares que pudieran derivar con el tiempo hacia la ceguera o la baja visión -como por ejemplo el glaucoma o las degeneraciones retinianas-, un equipo de Vissum Corporación Oftalmológica de Madrid formado por un óptico-optometrista y un asesor técnico examinarán la salud visual y ocular a las personas que, desde el 14 al 19 de julio (excepto el martes), se pasen por la unidad móvil situada en la Calle Mayor (en horario ininterrumpido de 10.00 a 14.00 horas).
La unidad móvil cuenta con distintos instrumentos de última generación, como tonómetros, lámparas de hendidura, frontofocómetros, autorrefractómetros, y un largo etcétera, que sirven para realizar exámenes completos de las diversas estructuras oculares y determinar el correcto diagnóstico oftalmológico de distintas enfermedades de los ojos, como cataratas, glaucoma (vista cansada), retinopatía diabética o degeneraciones de retina (entre las que está la degeneración macular asociada a la edad ¬DMAE o retinosis pigmentaria).

martes, 08 de julio de 2008 a las 9:24

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rebollosa de Hita, Ciruelas y Torre del Burgo.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 21:49:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE