Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Trillo

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TRILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Trillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Trillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Trillo

Trillo > Noticias

MAR DEL NORTE GRUPO DE MUSICA ROCK CELTA

MAR DEL NORTE GRUPO DE MUSICA ROCK CELTA

EL GRUPO CASTELLANO MANCHEGO DE MÚSICA CELTA, MAR DEL NORTE, REALIZARÁ UN CONCIERTO EN TRILLO (GUADALAJARA) EL DÍA 27 DE JUNIO EN EL ESCENARIO " EL FRONTÓN" A LAS 23:30H.
PRESENTACIÓN DEL DISCO Y GIRAN MUSICA EN LA BOTELLA:
Música en la Botella es el nuevo trabajo discográfico de esta banda celta de Castilla La Mancha, que desde la felicidad y la provocación de sus nuevos temas nos acercan a la voz y al mensaje transmitido en sus nuevas canciones.
Música en la Botella es un trabajo con mucha madurez dada su andadura musical, lleno de melodias celtas y de composición propia desde uno de sus nuevos temas más rockeros Maria de Juan Tomás hasta uno de los temas más míticos del folk River dance con un toque personal de flauta, voz, piano y ritmo.
Música en la Botella transmite los estados de ánimo, como la agitación, felicidad, bondad, a través del virtuosismo de los instrumentos y la sensualidad de la voz de la flautista Pilar Fernández y del pianista Miguel Angel Pintado que nacen desde lo más profundo de su interior.
Mar del norte se acerca a los niños, jóvenes, mayores y más mayores desde el punto musical más divertido hasta el más sentimental, con sus letras, tratando temas cotidianos y a la orden del día.Mar del norte tiene un mensaje: Música en la Botella

COMPONENTES:
PILAR FERNÁNDEZ: Voz, Flauta Travesera e Irlandesa y Whistles.
MIGUEL ÁNGEL PINTADO: Piano y Órgano.
MIGUEL JIMÉNEZ: Bajo Eléctrico.
LUIS ACEVEDO: Guitarra Eléctrica.
JAVIER AMARO: Batería
TÉCNICO DE SONIDO E ILUMINACIÓN: José Luis Dieguez, JLD sonido

martes, 23 de junio de 2009 a las 19:08

 

Firmas

Firmas

Amigos de Trillo, estoy recogiendo firmas para solicitar a la Consejería de Cultura de Castilla-La Mancha y al Obispado de Sigüenza, propietario de la iglesia románica de Villaescusa de Palositos en Guadalajara, la restauración del templo. Ambas instituciones conocen de primera mano el estado actual y cómo se ha llegado a esta situación en apenas seis años tras unas desafortunadas obras financiadas con fondos públicos en 1999, sin continuidad en el tiempo, que han logrado lo que, precisamente, querían evitar: la degradación acelerada del monumento.
En mi página Web www.villaescusadepalositos.com podéis ver la iglesia como era y como está tras el negativo efecto de las obras mencionadas. Además, en la página, también podéis descargaros la hoja de firmas para imprimirla y remitírmela hasta finales de abril a la dirección que en la hoja menciono.
No dudo de la colaboración espontánea que algunos de vosotros me brindaréis para que la iglesia de ese pueblo de la Ruta de la Lana recupere parte de su esplendor ya que, las firmas, pueden dar el "empujón" necesario ante la decisión que Obispado y Consejería deben tomar aunando voluntades positivas para reparar, en la medida de lo posible, el daño causado.
Gracias por anticipado a todos, Carlos.

domingo, 19 de marzo de 2006 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sotoca de Tajo, Azañon y Gargoles de Abajo.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 16:34:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE