Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdepeñas de la Sierra

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDEPEñAS DE LA SIERRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdepeñas de la Sierra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdepeñas de la Sierra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdepeñas de la Sierra

Valdepeñas de la Sierra > Noticias

VALDEPEÑAS DE LA SIERRA

VALDEPEÑAS DE LA SIERRA

Somos la gente del pueblo los que tenemos que sacar el pueblo adelante, si no hay buena voluntad, nadie lo hará, NOSOTROS MISMOS DECIDIMOS.

sábado, 04 de diciembre de 2010 a las 22:30

 

Para vecina y para anónimo

Para vecina y para anónimo

No se vuestros gustos, ni me interesan.
Si os gusta el cine, el teatro, el fútbol ... pagáis vuestra entrada?. Imagino que si. Pues los que queremos fiestas en todos los pueblos pequeños debemos de pagar, y colaborar con los ayuntamientos para que se celebren.
Es cierto que estamos en crisis, y si alguien no puede pagar el importe establecido lo lógico es que tampoco disfrute de los eventos organizados con el dinero del resto de vecinos.
Pero bueno, han existido, existen y existirán gente que no pague y estarán los primeros disfrutando de toros, música, juegos infantiles...

martes, 16 de noviembre de 2010 a las 15:55

 

Cada uno que haga lo que quiera

Cada uno que haga lo que quiera

Vamos a ver Víctor, si hay gente que se quiere ir el miércoles y volver el lunes para ahorrarse ese dinero, o por lo que sea, creo que están en todo su derecho, quién eres tu para juzgar a los demás?
Me parece muy bien que se paguen fiestas y que todos los que estamos las disfrutemos, pero también hay que respetar a la gente que no está, ya sea por tema económico o porque no les salga del pijo!!
VIVE Y DEJA VIVIR!!

viernes, 05 de noviembre de 2010 a las 13:25

 

Las fiestas sin anónimos son mejores

Las fiestas sin anónimos son mejores

No se quien eres y tampoco me interesa mucho..., me refiero a ti, "anónimo", que por tu comentario, del pueblo no debes ser, porque sino sabrías que si no fuera por la colaboración de los vecinos no habría fiesta ningún año.
De todas formas las fiestas siguen adelante y espero que sigan por muchos años a pesar de gente como tu y otros muchos que se van del pueblo el miercoles y vuelven el lunes para ahorrarse ese dinero.
Un saludo
P.D: Tan listo que eres... de momento no se ha pagado nunca 100¬, aunque supongo que todo se andará...

jueves, 23 de septiembre de 2010 a las 14:09

 

Herrera

Herrera

Soy un hijo de Valdepeñas de la Sierra, que desgraciadamente hace muchos años sali de mi tierra para formarme, pero cada vez que llego y veo al pueblo desde la Mata del Hoyo, me pongo a llorar recordando a mis antepasados y los recuerdos de mi juventud.
Tenemos la gran suerte de haber nacido en este pueblo, con una cultura y tradiciones muy avanzadas para su epoca.

viernes, 03 de septiembre de 2010 a las 13:49

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alpedrete de la Sierra, Casa de Uceda y Puebla de Valles.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 17:32:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE