Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Buenasbodas

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BUENASBODAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Buenasbodas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Buenasbodas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Buenasbodas

Buenasbodas > Noticias

Wifredo

Wifredo

Quiero aprovechar que se acercan las Navidades para felicitaros a todos los que estáis y a los que no, pasandolas en el pueblo, me vienen gratos recuerdos cuando de niños nos mandaba Don Emiliano a buscar musgo a la sierra para montar el belén en la iglesia. A los más jóvenes quizá os suene a chino pero a mi me huele a jara, tomillo y a ... Pueblo.
Felices Fiestas para todos.
Saludos desde Barcelona.

domingo, 04 de diciembre de 2011 a las 17:21

 

Wifredo

Wifredo

Por casualidad mirando en las páginas del pueblo, me he encontrado con algunos vídeos de los emigrantes que como yo en Barcelona, ellos se han afincado en Benidorn, y cual ha sido mi sorpresa al reconocer en uno de ellos a "Meño", espero no equivocarme si digo que es el hijo de tío Leonardo y si no es así os pido disculpas, pero compartí con él muchas de mis correrías de muchacho y guardo gratos recuerdos.
Saludos a todos desde Barcelona.

martes, 29 de noviembre de 2011 a las 18:05

 

Wifredo

Wifredo

Estamos en Los Santos, no se si se seguirá celebrando en el pueblo "El Calbote" o lo que es lo mismo la castañada. Hace años que no he vuelto a sentir nada sobre esta si se me permite llamarla fiesta. De niño era muy celebrada por la chiquillería.
Si es así me alegro. Saludos.

domingo, 30 de octubre de 2011 a las 16:57

 

Wifredo

Wifredo

Siempre que he podido he regresado a este pueblo, y lo he hecho como uno más, nunca me sentido forastero en él.
Me encanta pasear por sus calles donde correteaba cuando era niño, y donde ahora nadie me reconoce.
Se me agolpan los recuerdos, como cuando nos bañabamos en la charca de tio leonardo en la garganta, o los partidos de futbol en la calle a la hora del recreo donde participaba todo el colegio daba igual la cantidad que hubiera por cada bando, y al grito de "arriba" volvíamos todos a clase con Don Julian, que era el maestro. Saludos desde Barcelona.

viernes, 14 de octubre de 2011 a las 16:44

 

Wifredo

Wifredo

Siempre guardo con cariño a este pueblo y a sus mayores donde pasé mi infancia entre ellos, y espero no se molesten sus familiares a tío Leonardo que era entonces el alcalde, a tío Eusebio y su mujer tía Paula, a tío Segundo y tía Valentina, tía Crescencia, tío Francisco, el carpintero, y tía Rufa, a tío Felipe el cojo, donde pasabamos las tardes de domingo viendo a bonanza, a Antonio y su hermano el mudo y como no a tía Maudilia a la que tantos del pueblo debemos la subsistencia, porque nos daba fiado hasta final de mes. Faltaría espacio para nombrarlos a todos, pero aquí queda mi pequeño homenaje para todos ellos.
Saludos desde Barcelona.

jueves, 13 de octubre de 2011 a las 16:56

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Nava de Ricomalillo, Robledo del Mazo y Gargantilla.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 12:06:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE