Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cobeja

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COBEJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cobeja, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cobeja puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cobeja

Cobeja > Noticias

Programa de fiestas 2014

Programa de fiestas 2014

Somos un grupo de amigos que nos gustaría ir a las fiestas de ese pueblo, por favor a ver si hay alguien que nos pueda facilitar el programa de este año 2014.
Un saludo y muchas gracias

viernes, 19 de septiembre de 2014 a las 17:00

 

Nuevo periódico

Nuevo periódico

Hola
A finales de septiembre va a salir a la calle un periódico nuevo para la zona de la Sagra y va a cubrir todos los pueblos de esta región incluido Yeles. Si quieres denunciar, alabar o simplemente contar algo que pase allí ponte en contacto conmigo. Muchas gracias.
berme38@hotmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

SEMANA CULTURAL

SEMANA CULTURAL

Desde éste Ayuntamiento, queremos hacer extensiva nuestra gratitud al pueblo de Cobeja por su participación masiva, en todos los actos programados para la semana cultural, ha sido todo un éxito. También agradecemos a todas las personas (niños, jóvenes y mayores) que desinteresadamente han colaborado con su esfuerzo y trabajo para que todo resultase tan bien. GRACIAS.

El pasado sábado, celebramos EL DÍA DEL ABUELO, dónde estaban invitados mayores de Villaluenga, Yuncler, Pantoja, Alameda, Numancia, Villaseca y Cobeja. Fueron unas 1000 personas en nuestra plaza, que degustaron gastronomía cervantina (migas de pastor, duelos y quebrantos, queso manchego y embutidos), y después pudieron bailar con la orquesta "Ramón García", hasta las 2 de la madrugada.

lunes, 01 de agosto de 2005 a las 0:00

 

PARA INFORMACION DE LOS QUE ESCRIBEN Y LEEN ESTA PAGINA

PARA INFORMACION DE LOS QUE ESCRIBEN Y LEEN ESTA PAGINA

Me parece entender por lo que leo, que los señores que escriben en ésta página, intentan tergiversar algunos asuntos importantes, queriendo así confundir a la opinión publica, y explico el porqué.
Primeramente una llamada de atención a quienes de una forma un poco racista, se meten con las personas que están llegando nuevas a nuestro pueblo (extranjeros), ya que creo que primero son personas como nosotros y se merecen un respeto y segundo el Ayuntamiento no tiene porqué habilitarles el antiguo cuartel, ya que les recuerdo que quién les ha hecho un llamamiento masivo, ha sido el ZP con su talante y talento, así que debería ser él, la persona que les realojara y sino los propios militantes de su partido, si es que tanto les molesta que vengan.

En cuanto al aparcamiento de camiones, no implique a una empresa del pueblo que no tiene nada que ver, pero si tiene tanto interés, del porqué de esa obra, sólo tiene que remitirse al programa electoral del PP municipal en las pasadas elecciones, y verá que en el apartado de medio ambiente, punto 2 ya estaba programado. Si lo duda, por favor, pregunte y no confunda.

Suspenso para quien escribe que va una calle por la obra nueva de la carretera. Primero enterese de como se llama nuestra avenida y después ....
Cuando un particular tiene una propiedad en zona urbana, no tiene porqué ceder terreno propiedad suya para calles. Leasé por favor bien las normas y si lo prefiere pida una copia y se informa, ya que le encuentro un poco perdido en el asunto.

sábado, 30 de julio de 2005 a las 0:00

 

Gran linchamiento

Gran linchamiento

Me gustaría denunciar los hechos que pasaron el pasado 26 de junio en el pueblo de Palomeque en finales de fiestas porque eso fue vergonzoso. En este pueblo hay un racismo increíble no me refiero solo hacia extranjeros si no que también en forasteros que no sean del pueblo. aquí ay una urbanización que pertenece al pueblo y no los quieren, los niños van al colegio y no los aceptan pero lo peor paso el citado día anteriormente mencionado un grupo de chicos de las urbanizaciones se acercaron a las fiestas y la verdad es que estaban liando un poco de gresca pero no hasta el punto de que todo el pueblo se liara contra ellos, los chicos tenían desde 13 años a 17 años y uno de unos 24 pero allí salio todo el pueblo a pegarlos niños, adolescentes y lo que es peor hombres y viejos se liaron a pegarlos sin mirar nada y el que no pegaba gritaba contra ellos palabras como ¡ que los maten, que de aquí salgan con los pies por delante! y otra cosas parecidas y es que aunque yo soy del pueblo me parece vergonzoso esa situación y creo que es hora de que paren esto porque ellos tienen los mismos derechos que nosotros y no se les das me gustaría que publicasen esto para que todo el mundo se entere de lo que pasa en este pueblo y no quiero dar ningún dato mió porque no se que serian capaces de hacer con mi familia porque es te pueblo es sectario.

lunes, 11 de julio de 2005 a las 0:00

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pantoja, La Alameda de la Sagra y Numancia de la Sagra.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 18:28:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE