Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Consuegra

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CONSUEGRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Consuegra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Consuegra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Consuegra

Consuegra > Noticias

Hombre desaparecido 13 de abril

Hombre desaparecido 13 de abril

Miguel haber si se sabe algo, y lo dices en la radio o alguien a visto algo.

viernes, 13 de abril de 2012 a las 23:17

 

EXPOSICIÓN QUIXOTE MMV

EXPOSICIÓN QUIXOTE MMV

Ante todo agradecer vuestra colaboración. Mi nombre es Joaquín Castro, soy el coordinador de un grupo de trabajo que realiza a lo largo del curso infinidad de actividades relacionadas con la obra del Quijote, con alumnos de primaria. Nuestra localidad es Burguillos, provincia de Sevilla; y estamos preparando nuestra semana cultural con exposiciones, obras de teatro, pasacalles, actuaciones musicales. Es por lo que solicitamos vuestra cooperación con lo que podáis enviar en cuanto a material para la exposición como pósters, carteles que edite diputación, el Ayto. o cualquier otro organismo de la ciudad, si no fuera posible rogamos nos envíen información vía e-mail con las personas adecuadas para que nos facilitaran dicho material. Recibimos de los pueblos de la ruta de D. Quijote información y es un placer acercar a los chavales la obra de Cervantes así como vuestra comunidad autónoma. Gracias
Joaquín Castro
Colegio Manuel Medina C/Concepción de Osuna s/n Burguillos Sevilla
ceipmanuelmedina@hotmail.com

miércoles, 19 de enero de 2005 a las 0:00

 

Caserio de Montes de Mora

Caserio de Montes de Mora

Montes de Mora es 1 pedania de Los Yébenes de gran belleza, situada en plena sierra y rodeada de montañas y exuberante vegetación junto al rio Torneros.

Antes se podia visitar y además disponia de un Museo de la caza y un area recreativa , per distintos presidentes del gobierno se han encargado de quitar el museo y el area recreativa, incluso de poner 1 puerta justo a unos poco metros de la entrada al caserio , aprovechando este para disfrute de los mismos. (esperemos que las coses vuelvan a su lugar y vuelvan a abrirlo de nuevo).

Aún asi merece la pena ir y visitar este precioso rincón perdido en lo mas oculto de los montes. La carretera recorre parte del coto de caza y justo a la entrada del caserio se bifurca en 3 ramales, el del centro (Asfaltado) entra en la aldea, y los otros 2 se adentran en lo mas profundo de los montes.

miércoles, 27 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Los molinos no se venden!!

Los molinos no se venden!!

Los molinos de Consuegra son propiedad del ayuntamiento y no se venden, aunque s i es cierto que se alquilan, pero espero que no los vendan a particulares!! porque son patrimonio de los ciudadanos de Consuegra que con su esfuerzo los levantaron y con su ayuda se han reconstruido

viernes, 11 de junio de 2004 a las 0:00

 

Interes en los molinos...

Interes en los molinos...

He visitado su pueblo y he quedado impresionado por sus molinos . Me gustaria comprarlos para hacer apartamentos rurales. ¿Quien es el dueño?.
La verdad es que son espectaculares.
Seguiré atento a la información que publiquen en esta página.

jueves, 29 de enero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Madridejos, Urda y Camuñas.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 16:48:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE