Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Puente del Arzobispo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL PUENTE DEL ARZOBISPO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Puente del Arzobispo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Puente del Arzobispo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Puente del Arzobispo

El Puente del Arzobispo > Noticias

EL PUENTE DEL ARZOBISPO

EL PUENTE DEL ARZOBISPO

EL PUENTE DEL ARZOBISPO NO PERTENECE A LA PROVINCIA DE CACERES SINO A LA DE TOLEDO. LA INFORMACION ES ERRONEA.

sábado, 24 de mayo de 2008 a las 18:31

 

CORTARAN LA CARRETERA DE PUENTE A OROPESA DURANTE TRES MESES.

CORTARAN LA CARRETERA DE PUENTE A OROPESA DURANTE TRES MESES.

TOLEDO. Desde el próximo 26 de junio, y con una duración aproximada de tres meses, estará cortada la carretera CM-4100 en el tramo Oropesa-Puente del Arzobispo, por las obras de acondicionamiento que han sido adjudicadas a la empresa Viales y Obras Públicas S.A.
Según informó la Delegación provincial de Obras Públicas, se actuará sobre el trazado actual, lo que imposibilita mantener el tráfico en condiciones normales, por ello es necesario el corte de la citada carretera.
El desvío alternativo propuesto es Puente por la TO-7120 hasta Valdeverdeja, Caleruela, Herreruela, y de ahí por la A-5 (Autovía de Extremadura) hasta Oropesa

lunes, 19 de junio de 2006 a las 16:24

 

FIESTAS DE SAN JUAN 24 DE JUNIO DE 2006

FIESTAS DE SAN JUAN 24 DE JUNIO DE 2006

Se aproxima el mes de Junio y con ello las fiestas de San Juan son las primeras del verano por lo que los Puenteños y las gentes de los pueblos de la comarca estamos deseando que comiencen, lo peor que para los que ahora son Universitarios estas fiestas caen justo en fecha de examenes aunque los más listillos tienen todo preparado y disfrutan como los que más, estos ultimos años se ha recuperado( lo cual me parece fabuloso) el Mercado de San Juan donde además de disfrutar de las cerezas "picotas"... pueden verse a algunos de nuestros alfareros y quedarse maravillado como a partir de una pieza de barro elaboran el más bonito de los "cacharros", a esas mujeres que desempolban de sus baules sus trajes regionales tipicos de cada población, me siento afotunada por tener uno de ellos ya que su elaboración es costosa por los ricos bordados de sus camisas y las pinturas de sus faldas, lo cual se lo agradezco a mi madre y a sus maravillosas manos "gracias mami" aprovecho tambíen para agradecerle a mi padre la simpatia con la que se pone las vestimentas que llevaban hace muchos años los puenteños "papi estas auntentico". En fin me gustaría invitar a todas aquellas personas que lean este correo a que vengan a disfrutar de estas Fiestas que estoy segura de que los Puenteños/as les recibiremos con los brazos abiertos...Nos vemos en las fiestas!!!
E.B.R.

jueves, 18 de mayo de 2006 a las 13:03

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alcolea de Tajo, Torrico y Valdeverdeja.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 23:50:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE