Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Garciotun

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GARCIOTUN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Garciotun, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Garciotun puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Garciotun

Garciotun > Noticias

No se quien eres

No se quien eres

Si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo con que el pueblo nos lo agradecera pero no sus gentes, estamos en la peña y molestamos, vamos al parque o al paseo y no ay luces por que a las 12 se apagan, solo podemos estar en el mirador y hace un frio que no veas asi q el pueblo nos lo puede agradecer pero no sus gentes y como no hay nada donde podamos estar pues asi esta el pueblo.
Un Saludo

jueves, 11 de agosto de 2005 a las 0:00

 

A ver que pasaaa

A ver que pasaaa

Hola a todos y a todas, es la primera vez que escribo aqui, y voy a hacerlo para regañaros a todos, no se que os pasa (bueno si me lo puedo imaginar) que este verano está teniendo el pueblo muy poco afluencia de gente, no hay jovenes que llenen sus peñas como otros años, ni sus paseos ni sus calles tanto sea entre semana como los fines de semana, ¿qué os pasa? ¿es que ya no os gusta venir a garciotum? Venga hombre animaros y venir a pasar unas pocas de vuestras vacaciones al pueblo. El pueblo os lo agradecerá. SR

martes, 09 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Se pasaron las fiestas!

Se pasaron las fiestas!

Un año mas se acabo la magdalena!ahora a esperar al año q viene jo! estas fiestas han estado muy bien, un@s cuant@s nos disfrazamos aunq no habia concurso de disfraces pero bueno hay q divertirse como sea; unos se disfrazaron de monjas y curas, otras de vaqueras y otras de los increibles, estuvieron guay!aunq yo me perdi los disfraces de monjas y curas pero bueno habia q2 levantar españa currando en madrid, je je. pero aunq me perdi una noche y parte del dia importante me lo pase mu bien y es un apena q se acabe tan pronto. bueno espero q al año q viene vaya a visitar estas fiestas mucha gente y nos lo pasemos igual o mejor q este año.1besazo.saludos a tod@s l@s garciotuner@s.jalmu

lunes, 25 de julio de 2005 a las 0:00

 

Perez Galdós conocia Garciotun

Perez Galdós conocia Garciotun

Es poco conocido, que, el gran escritor, D. Benito Perez Galdós, se refiere y nombra a Garciotun en su obra "Angel Guerra (I) y lo hace para hablar del marmol de las canteras de Garciotun. (Página 277 de la edición de 1986. Alianza Editorial. Libro de Bolsillo)
Precisamente, de este marmol, estan hechas las columnas de la capilla del Monasterio de S. Pedro de Alcantara (Arenas de San Pedro. Avila).

martes, 19 de julio de 2005 a las 0:00

 

fiestasssss

fiestasssss

como se presenta este año la Malena??? Esperemos que como todos los años se presente muy muy bien y que todos participemos en todo lo que se pueda para que el año que viene se pueda hacer algo mas para los jovenes, aunque con el programa de fiestas que tenemos solo hemos visto para niños y el baile este año no ay ningun concurso pero bueno pues nada cada uno hace lo que puede y por algo no se habra hecho quiero pensar no por fastidiar a nadie si no por que no se a podido por que la gente se cansa de hacer todo sola sin ayuda de nadie pues nada a ver que pasa este año en las fiestas

miércoles, 13 de julio de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castillo de Bayuela, Cardiel de los Montes y El Real de San Vicente.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 12:20:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE