Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Garciotun

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GARCIOTUN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Garciotun, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Garciotun puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Garciotun

Garciotun > Noticias

A PEGARNOS EN EL SUELO

A PEGARNOS EN EL SUELO

Me parece que no hay que asfaltar las calles del pueblo, porque aparte de la estetica del pueblo, que va a quedar muy feo, ya no va a ser lo que era antes. Aparte, que en verano eso da mucho calor, y nos vamos a quedar pegados en el suelo.

miércoles, 09 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Que esta pasando aqui!

Que esta pasando aqui!

Yo digo q el alquitran da mucho calor en verano pero muchisimo, Jose Maria donde se forma barro? si el apoyo de la mayoria de los concejales pero los habitantes del pueblo tambien podran opinar o los q no estemos todo el año viviendo en Garciotun tambien opinamos,las cosas se pueden hacer poco a poco y arreglar las calles que esten peor. Pues quien sabe alo mjor con la persona anonima u otra persona puede mejorar el pueblo o quizas no quien sabe simplemente esta dando una opinion, no se yo pienso q alquitranar todo el pueblo de golpe y porrazo no es normal. Pues nada ay queda otra opinion esta con nombre jajaja _MARIA_ y nada pues no desesperar y esperar al 2007 QUE GANE EL MEJOR NO?? NUEVAS ELECCIONES

martes, 08 de marzo de 2005 a las 0:00

 

ME GUSTA SABER CON QUIEN ESTOY HABLANDO

ME GUSTA SABER CON QUIEN ESTOY HABLANDO

Quienquiera que seas, yo soy Jose María, ¿por qué te escondes en el anonimato?. No voy a entrar en una dinamica de contesto y me contestas. El Ayuntamiento hace lo que puede, o al menos su alcalde, que a fin de cuentas es el que da el callo (los demas opinamos) hace lo que crre mas oportuno, siempre con el apoyo de la mayoria de los concejales.Podrás no estar de acuerdo con lo que se hace, pero nosotros pensamos que es lo mejor. Y lo de que nada sirve tu opinión, es muy triste que así pienses, lo que pasa es que no hay que patalear porque no se tiene en cuenta lo que uno piensa. Hoy se trabaja por acuerdos de la mayoría, deberías saberlo, y si la mayoría quiere otra cosa. De todas formas no desesperes, en el 2007 hay elecciones de nuevo, y quien sabe, igual tu pueds hacerlo mucho mejor. Te animo a que trabajes por tu pueblo, imagino que eres del pueblo, y tambien que cuando dirijas criticas al ayuntamiento, digas quién eres, no pasa nada por eso, y hasta quiza podremos hablar de todo esto mucho mas tranquilos tomando una cerveza o paseando por el parque. Un saludo.

lunes, 07 de marzo de 2005 a las 0:00

 

respuesta

respuesta

contestando a Jose Maria: Se perfectamente que es mas caro poner adoquines en las calles que alquitranarlas, pero lo que yo digo esqe hay que fijarse en lo que esta obra supone para el medio ambiente, para la estetica del pueblo, etc. Con el presupuesto que se tiene ser pueden arreglar las calles más defectuosas con cemento y esperar a arreglar las demás, Pq tiene qser todo del tirón? Yo no veo calles con tantos baches como dices ni q tengan barro. De todas formas lo que yo opine va a dar igual, no hay que tomarselo a modo personal. Si he ofendido lo siento mi intención solo es la de dar mi opinión. Quieres apoyo en Garciotum? Alomejor no se da pq no vale de nada darlo. yo.

domingo, 06 de marzo de 2005 a las 0:00

 

ASFALTAR O ADOQUINAR

ASFALTAR O ADOQUINAR

Leo, con preocupación, como alguien cuyo nombre desconozco, se "asquea" porque se van a asfaltar las calles del pueblo que estan mas deterioradas. Posiblemente a este anónimo opinante le gustaría más que se adoquinaran esas calles, a mí también, pero quizá el o ella desconoce que adoquinar el pueblo es carísimo, un sueño para nuestro infimo presupuesto, mientras que el alquitran es barato, y muy práctico, y ni huele, ni nada de historias. Dejémonos de "chorradas ideales" y seamos prácticos.Prefiero alquitran a baches y barro. Ah! y el pueblo se merece mas apoyo, mas colaboración y menos crítica destructiva. Jose María.

sábado, 12 de febrero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castillo de Bayuela, Cardiel de los Montes y El Real de San Vicente.

Página generada el domingo, 29 de enero de 2023 a las 10:51:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE