Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lillo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lillo

Lillo > Noticias

LOS MAREA... PRÓXIMA PARADA TOLEDO

LOS MAREA... PRÓXIMA PARADA TOLEDO

Marea continua con su gira 2012 dando caña por todo el país, ahora le toca el turno a TOLEDO.
Tras un pequeño paréntesis de un mes en su gira 2012 "En mi hambre mando yo", Los Marea vuelven a retomar los directos. El 18 de Agosto estarán en Toledo con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. El lugar elegido para el concierto es el recinto ferial de la Peraleda a las 21:30 h y las entradas están a la venta desde 21¬ en los círculos habituales.
¡Os esperamos!

martes, 14 de agosto de 2012 a las 11:16

 

Lo que hay que ver

Lo que hay que ver

Sois todos iguales, que si los de antes, los de ahora, y todavía hay cantidad de familias sin trabajo, por unos y por otros la casa sin barrer.
Ahora sería el momento de hacer piña, pero claro si hay corrupción en un país como no va a haber en un pueblo. Eso de que va mejor el pueblo será para algunos, debería ser para todos, sin favoritismos, cuando hay unos entran los suyos y cuando hay otros entran los suyos, y mientras tantas familias perdiendo sus casa y malviviendo. Esto tiene pinta de ir a peor, las cartitas de unos a otros, ja, ja, solo pasa en la puta política, de vergüenza. Hay que demostrar con hechos no con cartitas. Sobre la gente de Lillo, pues como en todos los sitios, hay buenos y malos.

jueves, 09 de agosto de 2012 a las 2:21

 

La contraofensiva de la Bética

La contraofensiva de la Bética

Que ya no te recuerdo del monte verde que era de la misma zona que el cuñado de Melk, ¿o no?. Donde estuviera ese se iba a mojar de la que tenia en la era del Aquilosao. No, si ya, pero estaba el otro día pateando por allí los jumentos y no se repuso del todo. Desde luego que hay que ver. Que si no llegó a la ermita de San Antón martir ¿para qué? ¿eh?, para nada.
Si te dicen que caí, hasta luego. Pero piensa antes en la estridente fuerza y la elocuencia de la electrodinámica de los cuerpos en movimiento. Y si no, te callas.
Un abrazo a todos y viva Lillo, el pueblo desde el cual Quinto Sertorio inicio la contraofensiva de la Bética. De nada le serviría a Padilla.

domingo, 04 de marzo de 2012 a las 2:02

 

Verdad sobre la residencia

Verdad sobre la residencia

Hay que alucinar con los que hablan de la residencia, que no daban de beber a los ancianos, y no se cuantas mentiras más pero si los nuevos entraron este sábado día 4 de febrero todas esas barbaridades que dicen que hacían con los ancianos serían los que estaban, no?, por que una empresa que viene a ganar mucho dinero aquí, que están en un edificio del pueblo no tienen que pagar nada?, tu alquilarías tu casa gratis y todos los desperfectos lo pagarías tú?, y si resulta que ahora los ancianos van a pagar menos que teneis que decir?, porque habláis si es que todavía no sabemos como va ir!!!. En vez de reconocer las cosas como no tenéis argumentos a la del alcalde lo está haciendo muy mal. ENVIDIA COCHINA QUE LA ANTERIOR ....... NO HIZO NADA, y si éste ha subido los impuestos será para pagar la deuda que dejaron los de antes, si el alcalde hubiera dejado facturas sin pagar antes no crees que lo hubiera sacado la alcaldesita?, pero si no saben otra cosa que echar cartas insultando y demás, por qué en ocho años no ha sacado esas facturas?, porque es mentira, pero no tienen otra cosa que decir, lo que no os queréis dar cuenta es que la gente de Lillo no somos tontos y sabemos lo que queremos y a la GENTUZA QUE HABIA ANTES NO!!!!

miércoles, 08 de febrero de 2012 a las 16:18

 

Mucho hablas sin saber, por algo será

Mucho hablas sin saber, por algo será

A ese chalao o chala que habla de la residencia entre otras lindezas, eres malo y cobarde, tu puedes probar todo lo que has dicho de la alcaldía actual?. Por que estoy seguro que de la anterior si que sabes por que no tienes ........ a decírselo a ellos, por que todo lo que dijo en el programa de las fiestas es verdad, pregúntale a tus amigos socialistas donde está el dinero que nos han cobrado de la depuradora y resulta que no han pagado y dejaron 500.000 euros a deber, o es mentira, quizás seas tú uno de los que iban a elegir los toros y a atiborrarse ,eso si luego lo pagamos los lilleros con los impuestos. Os jode que Lillo vaya resurgiendo, en 7 meses han hecho más que otros en 8 años... Por cierto, pregunta quién ha colocado al maridito en la Diputación y muchas cosas más que TODO EL PUEBLO SABE. Te jode que Lillo vaya mejor, pero así es.

martes, 07 de febrero de 2012 a las 13:08

1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villacañas, Romeral y Corral de Almaguer.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 12:35:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE