Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Cerralbos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS CERRALBOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Cerralbos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Cerralbos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Cerralbos

Los Cerralbos > Noticias

EL FUTBOL NO ES SOLO COSA DE HOMBRES

EL FUTBOL NO ES SOLO COSA DE HOMBRES

¿Sabias que el futbol no es solo cosa de hombre?
El deporte estrella tambien tiene su adeptos entre las feminas, y con mejores resultados que los chicos.

Aqui teneis una muestra, la Unión Deportiva de Talavera de la Reina cuenta con el único equipo femenino de la ciudad, que ha resultado subcampeonas en la liga regional compuesta por mas de 25 equipos.

Una Cerralbeña MAYTE VAZQUEZ LOPEZ perteneciente al equipo de una Unión Deportiva de Talavera, fué seleccionada por la federacion castellano manchega, para componer la seleccion de la region en el CAMPEONATO NACIONAL CADETES SUB 18 que se celebro Albacete el pasado mes de marzo.

Em el campeonato se entrentaron selecciones de 10 comunidades españolas; el equipo de Castilla la Mancha llegó a cuartos, quedando tras un error arbitral sin precedente, en el cuarto puesto de la tabla.

Nuestra vecina, MAYTE contaba como les habien robado, agotado ya el tiempo establecido para el partido poder llegar a la final contra la comunidad de Madrid, cuando la seleccion de Valencia marco un gol en el minuto 97 del encuentro de cuartos.

A pesar de ello manifiesta su satisfacción por haber sido seleccionada de entre las mas de 400 chicas que cada fin de semana compiten durante la liga, y anima a las chicas para que disfruten de este deporte que NO ES SOLO COSA DE HOMBRES.

domingo, 01 de junio de 2008 a las 14:49

 

LOS CERRALBOS CUENTA YA CON UN CANTAUTOR DE RECONOCIDO PRESTIGIO REGIONAL

LOS CERRALBOS CUENTA YA CON UN CANTAUTOR DE RECONOCIDO PRESTIGIO REGIONAL

Tras una dilatada formación musical, el Cerralbeño DAVID VAZQUEZ LOPEZ conocido artísticamente como IZAN, graba su primer CD que bajo el título EDEN recoge un recopilatorio de alguna de las muchas canciones que compene y edita él miso.

La presentación del CD se realizó en el idílico entorno de las Bodegas Osborne de Malpica de Tajo el 21 de marzo de 2007, con la presentación de destacadas personalidades del mundo de formación musical, patrocinadores del cantautor, amigos, seguidores y familiares.

Tras realizar varias actuaciones, alguna de ellas béneficas como la colaboración que hizo para manos unidas el 2 de junio en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina, llegó a Madrid, donde actuó en la prestigiosa sala Galileo Galilei el 29 de agosto.

Entrevistado por todas las emisoras de radio de la ciudad de Talavera y publicitado en varios artículos de la prensa escrita, Talavera y su comarca, sigue y anima a IZAN para que continue componiendo y actuando para sus fans que ya formar un número importante.

Actualmente combina sus actuaciones con la composición de lo que será su segundo CD "Desde otro punto de vista".

Para conocerlo mejor puesdes visitar su web: www.lawebdeizan.com, visitar su galería fotografica, solicitar su cd o cualquier articulos de su merchandising, solicitar tu alta gratuita en su club de fans, informarte sobre sus próximas actuaciones o simplemente enviarle un mensaje de ánimo.

Envia esta información a tus contactos para que entre todos IZAN tenga el reconocimiento que un Cerralbeño de nacimiento merece.

¡ARRIBA LOS CERRALBOS Y ANIMO IZAN!

domingo, 01 de junio de 2008 a las 14:35

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Domingo Perez, Montearagon y El Casar de Escalona.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 14:49:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE