Marjaliza

Toledo - Castilla-La Mancha

CASAS RURALES

Conocer Marjaliza en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Marjaliza o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Marjaliza y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Marjaliza

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A MARJALIZA

Marjaliza > Casas de Turismo Rural cercanas

LA SENDA DE LOS ENEBROS

LA SENDA DE LOS ENEBROS

... a 95 Km de Marjaliza

Paraje "El Horcajo", Cañada Real Leonesa-Oriental, 05427 - Higuera de las Dueñas (Ávila)

+34 938 634 335

La casa se encuentra situada en un enclave natural, a 5 kms. de la población más cercana. Nos encontramos en un monte bajo de encinas, con 40.000 metros cuadrados de terreno.
En nuestra casa nos gusta cuidar el detalle para que nuestros huéspedes se encuentren como en su casa.

La casa dispone de un salón con chimenea, una sala de juegos, con diversos juegos de mesa, piscina cubierta climatizada, restaurante...

 

LA POSADA DEL TIETAR

LA POSADA DEL TIETAR

... a 98,7 Km de Marjaliza

Carretera N-501, Km. 70, 05429 - Escarabajosa (Ávila)

+34 918 662 329

Situada a sólo 70 km de Madrid, Ávila y Toledo, y en un enclave privilegiado para poder disfrutar de visitas de castillos medievales, como los de La Adrada y Maqueda, o preciosos paisajes de la Sierra de Gredos, a la entrada del valle del Tiétar.

La casona que data de 1755, está totalmente rehabilitada combinando el adobe y la piedra con sus forjados de madera, sus vigas maestras y las ventanas y rejas; complementa su decoración puertas en madera talladas, suelos de madera maciza, cabeceros de forja y mobiliario de la India, que junto con la selección de telas utilizadas, crean una atmósfera especialmente armoniosa.

Cada habitación evoca diferentes y maravillosos rincones de Cuba y Centroamérica, países especialmente apreciados por nuestros anfitriones, Isabel y Ángel.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Higuera de las Dueñas, Jomezana y Escarabajosa.

Página generada el jueves, 02 de abril de 2015 a las 9:49:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE