Marjaliza

Toledo - Castilla-La Mancha

CASAS RURALES

Conocer Marjaliza en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Marjaliza o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Marjaliza y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Marjaliza

Casas Rurales en Marjaliza > Turismo Rural

EL RINCON DE LA ALMAZARA

EL RINCON DE LA ALMAZARA
EL RINCON DE LA ALMAZARA
EL RINCON DE LA ALMAZARA
EL RINCON DE LA ALMAZARA

C/ Victoria, 17, 45479 - Marjaliza - Toledo - Castilla-La Mancha

+34 925 321 299

666 004 003

El Rincón de la Almazara está situado a las afueras de un pequeño pueblo, Marjaliza, en las estribaciones de los Montes de Toledo, con el encanto de la paz y la tranquilidad y la ventaja de la cercanía al mundanal ruido.
De alquiler por habitaciones, cuenta con 6 habitaciones dobles con cuarto de baño independiente y completo. Cada una de ellas con un encanto distinto, disponen de TV, aire acondicionado y bomba de calor, calefacción central, sillones de lectura, armarios empotrados, terraza, secador de pelo...

Una de las habitaciones está totalmente adaptada a minusválidos.


En los cálidos espacios comunes encontrará un salón con chimenea, sofás, libros, juegos&, en fin, un lugar en el que recuperar el tiempo charlando, echando una partida o simplemente disfrutando de un buen libro, una buena compañía, una buena copa de vino.... Todo ello conforma la filosofía que llevó a sus propietarios, Ana y Mariano, a crear este alojamiento: cuidar hasta los mas pequeños detalles para que el viajero disfrute, se relaje y respire esa paz y ese olor a pueblo sentado en nuestro porche.

Mención aparte merece su restaurante, con una cuidada selección de productos y una elaborada cocina, en la que sin olvidar nuestros platos típicos, introducen elementos innovadores. Con el fin de facilitarles las cosas, pueden prepararles una cesta de picnic para que puedan disfrutar de un día de campo con una comida típica (tortilla, pisto, croquetas...).


Rodeado de jaras, retamas, chaparros, enebros, tomillo, romero y olivos, Marjaliza ha sido conocida siempre por sus manantiales de aguas exquisitas, antiguamente hubo aquí unos baños termales curativos de diversas dolencias. En su entorno tendrá la oportunidad de ver de cerca ciervos, corzos, gamos y, con mucha suerte, algún jabalí. En otoño, la espectacularidad de la berrea.

Cerca está el Parque de Cabañeros, si es aficionado a la pesca, a 20 minutos en coche está el Embalse de la Torre de Abraham.


Envia un e-Mail a EL RINCON DE LA ALMAZARA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Toledo



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Villanueva de Bogas, Toledo y Villacañas.

Página generada el lunes, 22 de septiembre de 2014 a las 20:20:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE