Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mocejon

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MOCEJON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mocejon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mocejon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mocejon

Mocejon > Noticias

Tomasa Cabello Perez

Tomasa Cabello Perez

Gracias Marisol por haber hecho posible de publicar la poesia, me ha hecho muchisima ilusión. Sóis fenomenales para todo.
Pienso en mi pueblo y he sacado una poesia a la Virgen de Angustias.
Un abrazo

sábado, 28 de agosto de 2010 a las 18:47

 

tomasa cabello perez

tomasa cabello perez

Gracias por publicar lo que escrito sobre mi pueblo.
Esperemos que la vaquilla , as migas, las comammos todos los Mocejoneros en la plaza, cantando los toros y disfrutando todos juntos, en las fiestas de sectiembre de Nuestra Señora de las Angustias.
TOMASA CABELLO PEREZ

Perdonar lo que os voy a decir, la mujer de Amalio se llama CARMENCITA Y ha dado sus mejores años al servicio del pueblo .
T C P

domingo, 01 de agosto de 2010 a las 17:02

 

Fiestas en Mocejón

Fiestas en Mocejón

Me encantan las fiestas de Mocejón, como lo preparan todo, no fata detalle, lo que no me parece bien es cuando ofrecen un chocolate con churros para tomarlo en la plaza todos juntos, que seria lo ideal, y no darlo en jarras para llevárselo a casa, para algún enfermo claro que si, pero deben bajar a la plaza los demás, a la plaza para estar juntos los vecinos del pueblo y vernos, saludarnos y celebrar la fiesta del Carmen, que ha sido preciosa.
Un abrazo para todos los de mi pueblo. Tomasa

jueves, 29 de julio de 2010 a las 18:17

 

Tomasa Cabello

Tomasa Cabello

ME gustaria que el mes de mayo en Mocejón fuera destacado por tener a nuestra Madre en las calles del pueblo ayudaran un poco a todas esas personas que quieren tenerlas en sus barrios por ejemplo a montar los altares que es lo mas trabajoso, pues Nuestra Madre se lo merece todo y tambien nos lo da todo.
Un saludo de esta mocejonera desde Cádiz

lunes, 26 de abril de 2010 a las 23:07

 

ANONIMO

ANONIMO

HOLA VECINOS DE MOCEJON ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS A UNA PERSONA QUE HOY NO ESTA CON NOSOTROS ERA MUY BUENA PERSONA CON TODO EL MUNDO Y SIEMPRE ESTABA SONRRIENDO POR DESGRACIA HOY YA NO ESTA CON NOSOTROS PERO DESDE AQUI QUIERO DECIRLE QUE NUNCA TE OLVIDAREMOS

sábado, 25 de agosto de 2007 a las 21:12

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Magan, Villaseca de la Sagra y Azucaica.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 18:41:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE