Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Noblejas

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NOBLEJAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Noblejas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Noblejas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Noblejas

Noblejas > Noticias

AQUI VALE TODO

AQUI VALE TODO

El Plan Parcial de Los Almendros del Tajo, redactado en torno a 1976, fue sometido al trámite de aprobación a lo largo del año siguiente. A partir de la información fragmentaria recabada en el archivo municipal y según puede deducirse del expediente, al parecer obtuvo las aprobaciones inicial y provisional en el Ayuntamiento de Noblejas, llegando finalmente a la Comisión Provincial de Urbanismo que, en sesión de 9 de diciembre de1977, acordó conceder la aprobación condicionada a la presentación de cierta documentación relativa a precisión en las cesiones obligatorias. No existe constancia de que esta documentación llegara a la comisión, ni siquiera de que fuera elaborada. Por lo tanto, parece deducirse que nunca se logró la total aprobación definitiva de dicho plan parcial.

martes, 18 de julio de 2006 a las 14:26

 

AGRESION AL MEDIO AMBIENTE EN (LOS YESARES DEL VALLE DEL TAJO) NOBLEJAS

AGRESION AL MEDIO AMBIENTE EN (LOS YESARES DEL VALLE DEL TAJO) NOBLEJAS

NOTICIA.


Tras haber sido preguntados por mi parte, a varios miembros de la PLATAFORMA MESA DE OCAÑA, de que si habían, o iban a presentar alegaciones al programa de actuación urbanística del SECTOR 14, promovido por LOS ALMENDROS DEL TAJO S.A, en el cual quieren construir 3645 VIVIENDAS, según proyecto presentado en el ayuntamiento de Noblejas, y un VIAL de doble sentido por el camino de la mesa, que saldría comunicado hacia SENOBLE, como veis una barbaridad de proyecto e inviable se mire por donde se mire, para un pueblo que no llega a 3500 habitantes, dicha actuación urbanística se encuentra según la CONSEGERIA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE Y LA DIRECION GENERAL DE MEDIO NATURAL DE CASTILLA LA MANCHA en una zona (LIC) lugar de interés comunitario programa EUROPEO dentro la RED NATURA 2000, en este LIC se encuentran las áreas de estepas yesosas mejor conservadas del valle del tajo la cual tiene una rica flora endémica y fauna protegida como es el ALCARABAN y otras tantas.



Mi sorpresa como os comentaba ha sido que esta plataforma, después de haber sido preguntada he informada por mi parte, no ha presentado alegación ninguna, contra el PROGRAMA DE ACTUACION URBANISTICA DEL SECTOR 14 DE NOBLEJAS cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que igual que se movieron y se mueven en contra de las CENTRALES TERMICAS, a mi parecer esto es un atentado y afección al medio ambiente muy grave, por lo que me hubiese gustado que si hubiesen presentado alegaciones a tal actuación urbanística, igual que lo ha hecho la ASOCIACION DE LA JUNTA DE CAZADORES DE NOBLEJAS, ECOLOGISTAS EN ACCION DE CASTILLA LA MANCHA Y UN SERVIDOR, por la defensa del MEDIO AMBIENTE.
Si hay alguien que quiera saber mas sobre esta ACTUACION URBANISTICA puede preguntar en el AYUNTAMIENTO DE NOBLEJAS.
También os invito hacer el recorrido por el camino la Mesa, hasta el mismo CERRO CUCHILLO para que veáis por vosotr@s, la barbarie que no quieren hacer, los planos del proyecto final y plano de imagen final, de cómo desaparecen nuestros cerros protegidos para poner unos chalets que no sabemos para quienes serán se pueden ver en el Ayuntamiento de Noblejas.


FIRMADO:


José Antonio Fernández Avilés Hernández

jueves, 06 de julio de 2006 a las 17:03

 

CONCIERTOS PARA LAS FIESTAS DE JULIO

CONCIERTOS PARA LAS FIESTAS DE JULIO

En Julio, Noblejas se vestirá de nuevo de fiesta con magníficos Conciertos en la Plaza Nueva los días 20,21 y 22 de julio con las actuaciones de:

20 de Julio: IGUANA TANGO
21 de Julio: VICTOR MANUEL Y ANA BELÉN
22 de Julio: ROSARIO FLORES

Y a finales de Agosto, de nuevo dos grandes conciertos cerrarán el verano:

25 de Agosto: MAGO DE OZ
26 de Agosto: PIGNOISE

¿Estáis preparados?

martes, 13 de junio de 2006 a las 16:33

 

LLEGAN LAS FIESTAS

LLEGAN LAS FIESTAS

Buenas a todos y todas los habitantes de noblejas.
Se acercan las fiestas y estas fiestas en el J.L se esta preparando unas sesiones que te cagas.
No te lo puedes perdes por que estas fiestas vas a tener muchas sorpresas y regalos en tu disco favorita,opr que ademas esta la terracita de verano en la que Dj LoLo (noblejas) se encargara de poner el mejor pachangueo y musica del momento.Dentro se pinchara la mejor musica Techno-House y Progresive del mundo a cargo de Dj Faro (Sta.Cruz de la zarza) y unos chicos de ocaña que se encargaran de lo demas.

miércoles, 26 de abril de 2006 a las 0:00

 

presupuestos del ayuntamiento de noblejas

presupuestos del ayuntamiento de noblejas

Por si alguien está interesado en consultar el presupuesto o la liquidación del presupuesto de los últimos ejercicios publicados del ayuntamiento de Noblejas (o también de cualquier otro), se puede encontrar en la web del Ministerio de Hacienda. El camino es:

· www.meh.es
· estadísticas e informes
· estadísticas territoriales
· presupuestos de las entidades locales
· o liquidación de presupuestos de las entidades locales

Es interesante, mucho más que otras noticias que se cuelgan aquí.

miércoles, 01 de febrero de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarrubia de Santiago, Aldehuela y Ocaña.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 21:40:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE