Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Noblejas

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NOBLEJAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Noblejas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Noblejas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Noblejas

Noblejas > Noticias

"NO A LA CEMENTERA NI ALA CENTRAL TERMICA"

Noblejanos hay que decir “NO” a la cementera y a la central térmica, esto va ser una hoya exprés tenemos que seguir siendo un pueblo con un crecimiento sostenido, a este paso va ser como dice la canción “que ni las ratas podrán vivir” estos proyectos ambiciosos de nuestros políticos solo sirven para mejorar ellos y empeorar los demás, espero que entre todos seamos mas solidarios con nuestro pueblo, para que esos proyectos de solo unos pocos no se lleven acabo.

sábado, 29 de enero de 0005 a las 0:00

 

Igor dwojnych admin de NoblejasOnline

Igor dwojnych admin de NoblejasOnline

Parece o creo que Igor dwojnych admin de NoblejasOnline esta muy picado y quien se pica ajos come. Sigo diciendo y puedo afirmar que Los administradores de NoblejasOnline y InfoLamancha.com hacen que sus paginas sean las numero 1 en la prohibición de contenido de libertad de expresión y desaprobación. No se quien estará detrás de la financiación de las mismas pero huele a cabildos. Respeto a las fotografías de noblejas las cámaras digitales no saben distinguir, el cerebelo y el ojo humano si.
Te se ve a la legua por donde vas eso en mi pueblo se le llama CaBiLdEaR.
CABILDOS o CABILDEAR tiene varios significados y sinónimos aprende a buscarlos, por ejemplo gente inepta, caciquear y muchos mas sigue buscando.

sábado, 13 de noviembre de 0004 a las 0:00

 

Pagina web de Noblejas

Pagina web de Noblejas

Los administradores de NoblejasOnline y InfoLamancha.com hacen que sus paginas sean las numero 1 en la prohibición de contenido de libertad de expresión y desaprobación. No se quien estará detrás de la financiación de las mismas pero huele a cabildos.

sábado, 30 de octubre de 0004 a las 0:00

 

Noblejas

Noblejas

Megustaria saber quienes son las chicas THE XARCUM FOR y porque ponen las fotos en esta localidad, solo se que son guapisimas por las fotos.
saludos.

domingo, 24 de octubre de 0004 a las 0:00

 

Los sepeculadores de NOBLEJAS

Los sepeculadores de NOBLEJAS

La mayor especulación de ESPAÑA sobre suelo la tenemos en el ayuntamiento de NOBLEJAS, que vergüenza, que golfos son algunos y que listos son los forasteros que se aprovechan de los rurales, claro tienen ventaja. Pronto serán publicados sus nombres en todo el territorio nacional y en los juzgados.

domingo, 17 de octubre de 0004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarrubia de Santiago, Aldehuela y Ocaña.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 17:48:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE