Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Numancia de la Sagra

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NUMANCIA DE LA SAGRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Numancia de la Sagra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Numancia de la Sagra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Numancia de la Sagra

Numancia de la Sagra > Noticias

Los Cadaveres

Los Cadaveres

La peña Los Cadáveres celebro el día 9/11/2008 su comida tradicional a la cual asistieron todos sus componentes, acompañados de sus respectivas parejas y colaboradores de esta peña. Dicha comida tuvo lugar en el Restaurante Mays y al termino de la cual fueron entregadas unas placas en reconocimiento a su labor a uno de sus componentes Miguel Ángel “El Chime” y a uno de sus máximos colaboradores Luís “El Conejo”. La comida transcurrió con buen ambiente y armonía y con las mentes puestas ya en las Fiestas del 2009, en las cuales esperamos seguir dando una nota de humor y alegría. Desde aquí saludos a todos sus componentes y que siga la fiesta. Próxima cita antes de Navidad como todos los años.

domingo, 09 de noviembre de 2008 a las 22:33

 

Peña Atletica Cruz y Noria

Peña Atletica Cruz y Noria

La peña atlética Cruz y Noria celebro el pasado día 8-11-2008 su V aniversario, a la cual asistieron socios, simpatizantes y peñas amigas de la comarca, además contó con la presencia de Iselin Santos Ovejero más conocido como el cacique del área, el cual nos acompaño durante la velada. Desde aquí mis felicitaciones y FORZA ATLETI.

domingo, 09 de noviembre de 2008 a las 22:16

 

Numancia, ¡¡Ya es hora!!

Numancia, ¡¡Ya es hora!!

Vemos, con demasiada frecuencia, que las calles de Numancia no tienen la tranquilidad que deseamos. Tenemos una serie de gamberros que, con la ayuda de nuestra policia y de los vecinos, confio conseguiremos erradicar de nuestro pueblo.
Leo con demasiada frecuencia, opiniones extremas dependiendo del ideario del que las emite y, sería ya hora, de que hicieramos un frente común, todos, para conseguir de nuestro Pueblo, el lugar que todos deseamos.
No se puede achacar por sistema todos los problemas al Ayto, a la Polícia, al vecino de enfrente, y así un largo etc., sin pararnos a pensar que parte nos corresponde a todos y que podríamos haber hecho más y mejor.
Ya no sirve aquello de que, como cada cuatro años votamos, el resto nos lo tienen que dar hecho y solucionado, no señores, esto es una labor de conjunto, ciudadania y buena vecindad.
¿Que la Corporación que tenemos no nos convence? Pues es sencillo, en las siguiente elecciones, la cambiamos, pero sea esta, entre una nueva, los problemas seguiran si seguimos dependiendo única y exclusivamente de lo que nos solucionen los demás.
A los políticos hay que EXIGIRLES que cumplan con su cometido, a la POLICIA con el suyo, pero es ya el momento de que todos y cada uno de nosotros nos impliquemos más y mejor para hacer de nuestro Pueblo el lugar donde todos queremos y podamos convivir.
Un saludo

martes, 30 de septiembre de 2008 a las 7:48

 

Otro año mas y van................

Otro año mas y van................

Hola vecinos, otro año mas y van …..desde que La Peña Los Cadáveres siguen acaparando triunfos en Las Carrozas y Disfraces, este año como guinda también en Comparsas, desde aquí dar las gracias a todos los que nos apoyan y siguen divirtiéndose con nosotros, de hecho de eso se trata en fiestas y eso tratamos de hacer pese a quien pese. Para aquellos que nos abuchean decirles que los animamos a poner más empeño e imaginación para que algún día nos superen. Sin mas, un saludo a todos y a seguir luchando y compitiendo siempre desde el RESPETO y sin faltar a nadie, cosa que no se ha hecho este año (comentarios como que ganamos por que hay un compañero en el Ayuntamiento) no me parece muy bien, ya lo hacemos desde hace años y entonces no estaba en el. Hay que saber perder y no solo ir a ganar, puesto que el golpe siempre será más fuerte y dolerá más. Nosotros si tenemos algo claro es que siempre disfrutamos tanto en el triunfo como en la derrota. Desde aquí un saludo a todos y espero que disfrutasen de las fiestas. Tres hurras por Los Cadáveres, Hit Hit HURRA, Hit Hit HURRA, Hit Hit HURRA, pese a quien pese.

jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 23:24

 

estampa difuminada de numancia De La Sagra

estampa difuminada de numancia De La Sagra

Que pena me da que una serie de aprendices de politicos, se disfracen de Ciudadanos, para tirar por el suelo a mi Pueblo, generalizando sobre la suciedad de un pueblo, donde el ayuntamiento se gasta una pasta en limpieza, en jardineros etc, no se debe un problema puntual, convertirlo en un mal comun, en cuanto a los Municipales, creo que mentis, ahora desde hace un año aproximadamente, tenemos una Policía seria y responsable, que hace su trabajo y lo hace bien, otra cosa es que a los delincuentes Municipales no les guste, que lo entiendo, es mas las infracciones, delitos etc, hay que denunciarlos sino nos convertimos en complices.

viernes, 29 de agosto de 2008 a las 23:25

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yuncos, Pantoja y Yuncler.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 2:00:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE