Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Numancia de la Sagra

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NUMANCIA DE LA SAGRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Numancia de la Sagra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Numancia de la Sagra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Numancia de la Sagra

Numancia de la Sagra > Noticias

SUCIEDAD Y MALESTAR

SUCIEDAD Y MALESTAR

Estimado vecino, comprendo su malestar y me solidarizo con ello, pero creo que es injusto generalizar. No creo que tengamos la mayoría la culpa de unas pocas personas.
Zería bueno que en vez de esperar a que venga la Policía, tramitaran la denuncia formalmente, bien a los Municipales y, en caso de que estos sean incompetentes, directamente a la Guardia Civil, que esos si que vienen.
Un saludo y ánimo, en Numancia hay mucha gente buena.
Un vecino solidario

viernes, 29 de agosto de 2008 a las 12:21

 

SUCIEDAD Y MALESTAR

SUCIEDAD Y MALESTAR

Numancia de la Sagra es para mi un pueblo sucio y en el que se vive mal, y se de lo que hablo porque desgraciadamente vivo en el. De esto hace ya mas de dos años y cada dia que pasa me arrepiento mas de vivir aqui, es mas incluso me averguenza, no invito a amigoS a mi casa por que mi calle es un autentico estercolero.
En ella se amontonan de 5 a 10 coches (segun la epoca) avandonados en un tramo de no mas de 50 metros, y en su mayoria son camiones de grandes dimensiones, la chatarra inunda un descampado próximo e incluso hay comida por el suelo, ¿los causantes? un par de familias que nos hacen la existencia insufrible, con ruidos hasta altas horas, coches mal aparcados, suciedad, mucha suciedad que en ocasiones han colado en los patios de los demas vecinos.¿La policia? la policia ni siquiera pasa por este barrio, y si alguna vez se les llama, tardan horas en llegar o directmente no vienen...

¿Es necesario agunatar todo esto? Ayuntamiento haga algo YA

domingo, 17 de agosto de 2008 a las 16:36

 

El Pasaje del Terror

El Pasaje del Terror

Bajo la organización de PROA IESO y el Taller de Teatro Del Instituto Emilio Lledo, tuvo lugar en el pasillo de la primera planta el PASAJE DEL TERROR. La representación pretendía relacionar el inquietante sentimiento del miedo que experimenta el ser humano ante lo desconocido, la oscuridad y la muerte; con las expresiones literarias y artísticas tanto del teatro como del cine; para mostrar y acercar en el IESO una parte de la cultura al alumnado. En las visitas guiadas se pudieron observar representaciones de escenas presentando los monstruos y personajes de terror de los clásicos literarios del genero (hombre lobo, la niña del Exorcista, Frankestein, drácula, zombies, la Muerte, y un largo etc.). Los decorados corrieron a cargo de los cursos de 1º,2º y 3º. La producción fue para los alumnos de 3º de Diversificación y el departamento de Tecnología, todo ello supervisado por los profesores, a todos ellos mi enhorabuena por su buen hacer y conseguir que todos los participantes se sintieran importantes al participar en una idea tan brillante como original. Gracias a todos y recordar; El miedo está siempre dispuesto a ver las cosas peores de lo que son JAJAJAJAJAJAJAJA

sábado, 31 de mayo de 2008 a las 1:35

 

Club Deportivo Numancia

Club Deportivo Numancia

27-05-2008
El Club Deportivo Numancia encuadrado en el GrupoIV de la Segunda División Autonómica, se encuentra en segunda posición a dos puntos del primer clasificado el Toledo B y luchando por el ascenso desde aquí darlos todo nuestro apoyo y ánimos para conseguir el ansiado y merecido ascenso. Hoy en un partido dominado por nuestro equipo derrotamos al Rayo Villasequilla por 2-0 con goles de nuestro delantero Emilio después de recibir un buen pase de Jamonete y el segundo tras un rechace. Estos son los componentes del equipo que lucha Domingo tras Domingo por el ascenso.
De pie y de izquierda a derecha: Dani, Javi, Emilio, Monzu, Jamonete, Ismael, Joe, Antonio, Moha, Valen.
Agachados de izquierda a derecha: Liko, Javi, Espinosas, Brigido, Bobi y Agustín.

domingo, 27 de abril de 2008 a las 21:59

 

Migas en la Festividad de San Marcos

Migas en la Festividad de San Marcos

A las 14 horas tuvo lugar en la Plaza del ayuntamiento una degustación de Migas, este año cocinadas por de nuestro vecino Mariano García. A dicha degustación acudieron gran parte de los habitantes del pueblo, pasando así un rato agradable. Solo un pero, a muchos de los que se ven en las colas para recoger la comida decirlos que el pueblo es para algo mas que comida gratis y dormir. Desde aquí los animo a participar y contribuir en algo mas que no sea solo eso. Gracias y saludos a todos.

sábado, 26 de abril de 2008 a las 19:57

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yuncos, Pantoja y Yuncler.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 5:25:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE