Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Numancia de la Sagra

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NUMANCIA DE LA SAGRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Numancia de la Sagra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Numancia de la Sagra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Numancia de la Sagra

Numancia de la Sagra > Noticias

La peña Atletica Cruz y Noria viaja a Santander

La peña Atletica Cruz y Noria viaja a Santander

La Peña Atlética Cruz y Noria de Numancia de la Sagra viajo este fin de semana a Santander, donde pudo disfrutar de la resurrección del equipo y de los encantos del lugar. Fue una excursión corta pero intensa en la cual visitamos Santillana del Mar y Comillas, sitios muy típicos de Santander y preciosos por los cuales pudimos pasear y admirar todos sus encantos. Esperando realizar otra me despido hasta la próxima.

lunes, 11 de febrero de 2008 a las 9:49

 

Cena 4º Aniversario de La Peña Atletica Cruz y Noria de Numancia

Cena 4º Aniversario de La Peña Atletica Cruz y Noria de Numancia

El pasado día 10 de Noviembre tuvo lugar la cena del 4º aniversario de la peña Cruz y Noria de Numancia de la Sagra, a la cual asistió el veterano y laureado jugador Abelardo, el cual vino acompañado de dos representantes de la Asociación de Peñas del Club Atlético de Madrid. La cena resulto muy agradable y amena en la cual se sortearon varios regalos entre los asistentes los cuales disfrutaron un año mas del sabor Atlético que se vivió en ella. Desde esta pagina enhorabuena por tan fantástica velada y FORZA ATLETI

sábado, 24 de noviembre de 2007 a las 18:30

 

Actuación del Grupo local Parrock

Actuación del Grupo local Parrock

El pasado dia 10 de Noviembre tuvo lugar en el Disco Púb. Zenit la actuación del grupo local Parrock, el cual deleito con sus canciones (todas compuestas por ellos) al numeroso publico que se congregó en dicho local. Cave destacar el buen sonido y las ganas de agradar de todos sus componentes, a los cuales mando un saludo desde esta página y les deseo mucha suerte en el difícil mundo de la música. Ánimos y a ver si el Ayuntamiento de Numancia se acuerda de vosotros para las fiestas del pueblo.

sábado, 24 de noviembre de 2007 a las 17:54

 

Cena de la Peña los Cadaveres

Cena de la Peña los Cadaveres

El pasado Sábado dia 6 de Octubre tubo lugar la cena de la Peña Los Cadáveres para celebrar los éxitos conseguidos en las pasadas Fiestas de Numancia (primer premio en disfraces y segundo en carrozas) a la cual asistieron la mayoría de los participantes con sus respectivas esposas, la cual fue celebrada en el Restaurante Mays de dicha localidad. Desde aquí los animo para que sigan participando y animando las fiestas como en ellos es habitual. Gracias al Restaurante Mays por su buen hacer y su amabilidad.

sábado, 20 de octubre de 2007 a las 20:45

 

manolo carretero

manolo carretero

Quiero mandar un saludo a todos los de Numancia de la sagra por haber estado viviendo en ese pueblo durante nueve años la verdad es que me encontre bastante agusto y me marche con sentimiento, la verdad fuy obligado a marchar por una razon que ahora comento, mi domicilio era en calle velazquez muy agusto pero una vez se dio suelta para hacer otra clase de viviendas eran antes unifamiliar al poner que se pueden hacer multifamiliar ya desgraciaron toda la zona al hacer los bloques y dejar de ser tan bonito como antes, no se a quien dar las gracias pero la verdad es que lo desgraciaron todo. un saludo para la corporacion y que miren hacia adelante pero tambien se paren y miren ver las cosas como eran antes y comparen ese es el motivo de ausentarme de un pueblo que tanagusto estube y bien acogido por todod los de Numancia.

martes, 02 de octubre de 2007 a las 12:42

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yuncos, Pantoja y Yuncler.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 1:20:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE