Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Numancia de la Sagra

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NUMANCIA DE LA SAGRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Numancia de la Sagra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Numancia de la Sagra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Numancia de la Sagra

Numancia de la Sagra > Noticias

manolo

manolo

Numancia tiene algunas cosas buenas pero hay una cosa que le falta poner mas interes en los transportes publicos que son obsoletos por completo

martes, 02 de octubre de 2007 a las 12:32

 

MI PUEBLO

MI PUEBLO

SOY DE NUMANCIA DE TODA LA VIDA,Y ME GUSTA MUCHO MI PUEBLO.HA PROSPERADO MUCHO DESDE QUE YO NACI,ANTES NOS CONOCIAMOS TODOS Y LA TRANQUILIDAD QUE REINABA EN NUMANCIA,NO LA HAY AHORA.NUNCA HA HABIDO TANTA DELINCUENCIA COMO HAY AHORA,ANTES ERA UN PUEBLO EN EL QUE TE SENTIAS SEGURO;PODIAS PASEAR TRANQUILAMENTE Y NO TENIAS PROBLEMAS CON NADIE.Y AHORA DEBIDO A QUE HAY UNA MAYOR POBLACION Y A QUE SE HA INSTALADO EN NUESTRO PUEBLO GENTE QUE NO QUIERE,O SENCILLAMENTE NO SABE CONVIVIR, VAMOS DE MAL EN PEOR.
DEBO AÑADIR QUE EL AYUNTAMIENTO DE NUMANCIA AUNQUE SE HA ESFORZADO POR MEJORAR EL PUEBLO,AUN QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER.Y TODOS ESPERAMOS QUE CUMPLAN TODO LO QUE PROMETEN.QUE NUMANCIA VUELVA ASER LO QUE ERA,Y QUE TOD@S NOS ESFORCEMOS POR MANTENER EL PUEBLO COMO SE MERECE.

miércoles, 26 de septiembre de 2007 a las 23:05

 

2ª Marcha Cicloturista de Numancia de la Sagra

2ª Marcha Cicloturista de Numancia de la Sagra

El pasado Domingo dia 2 se celebro en Numancia la segunda marcha cicloturista organizada por La Asociación Sociocultural Deportiva BTT Numancia, en la que participaron cerca de 300 aficionados a la bicicleta de Numancia y de varios pueblos limítrofes. Cabe destacar la buena organización y la buena armonía durante todo el recorrido y la barbacoa que se dio después del esfuerzo realizado en la Plaza de la Noria. La prueba costo de dos recorridos, uno para los más chicos de 15 kilómetros y otro para los más curtidos de 50.Hay que destacar que apenas hubo incidentes salvo alguna caída leve y algún pinchazo que otro. Desde aquí mi enhorabuena a la Asociación y animarles para que sigan organizando mas años dicha marcha cicloturista.

lunes, 03 de septiembre de 2007 a las 23:05

 

Titeres, Peneque el Valiente

Titeres, Peneque el Valiente

Llegan a Numancia de la Sagra las marionetas de Miguel Pino, cincuenta minutos de emociones risas y alegrias que haran disfrutar a los mas pequeños y los no tan pequeños.
Dos actores realizan parodias con el profesor Tibolin que junto al Sr. Pino y Tina Bailarina haran las delicias de todo el publico asistente, sera el dia 30 de agosto a las 20.00h de 2007.
mas en www.peneque.com

miércoles, 29 de agosto de 2007 a las 11:21

 

sobre los sitios en numancia

sobre los sitios en numancia

hola soy un vecino de numncia de la sagra , me parece muy agradable este pueblo y me gustarias que porfavor el alcalde se diese prisa para que la iluminacion de la calle illescas y la rotonda sea mucho mejor, tambien que pusiese mas parques para nuestros pequeños, y si por favor me gustaria saber para cuando los alumnos del instituto podran estrenar las instalaciones nuevas ya que estan quedando muy bonitas

sábado, 25 de agosto de 2007 a las 13:43

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yuncos, Pantoja y Yuncler.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 9:22:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE