Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Numancia de la Sagra

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NUMANCIA DE LA SAGRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Numancia de la Sagra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Numancia de la Sagra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Numancia de la Sagra

Numancia de la Sagra > Noticias

parada de autobus nueva

parada de autobus nueva

en ralacion con la parada del autobus nueva creo que se hizo por que la diputacion de toledo exige realizar primero la parada del autobus y luego tiene q venir o bien de la diputacion o bien de la empresa de autobuses a ver si cumple con los requisitos.
Por lo que creo es que lo que queda no esta en manos del ayuntamiento

viernes, 17 de agosto de 2007 a las 19:24

 

NUEVA PARADA AUTOBUS

NUEVA PARADA AUTOBUS

Vivo en este pueblo hace 2 años, la verdad estoy contenta pero lo que me parece penoso es el ayuntamiento, realmente no soluciona los problemas, porque tenemos que esperar los vecinos tanto tiempo para la solucion de las inundaciones, quiza no sepan en el ayuntamiento lo que es venir de trabajar y ponerte a recoger agua gracias a ellos?.

Penoso es ir por las calles de numancia con el carro de tu bebe y que te digan, señora subase a la cera, y verdaderamente te des cuenta que simplemente NO HAY ACERA.

Penoso es el medio de transporte de este pueblo, tanta prisa para instalar la parada del autobus, para que? Para las elecciones, la verdad que queda muy bonita hay en la entrada del pueblo, como monumento decorativo.




martes, 10 de julio de 2007 a las 13:58

 

Otra vez inundaciones

Otra vez inundaciones

El motivo de esta noticia es hacer costar el poco caso que hace el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra a sus vecinos. Con la tormenta de ayer día 27-4-2.007 se volvieron a repetir las inundaciones en los bajos y sótanos de muchos de nuestros vecinos y fue necesaria la intervención de los bomberos (una mas y van). A continuación les adjunto la carta que será enviada al ayuntamiento y caerá en el olvido como la anterior y otras tantas cosas que por lo visto no interesa o no se sabe solucionar.
La tormenta que se produjo el día 28 de Abril de 2.007 inundo varios de los garajes de nuestras viviendas, hecho que no ocurría desde el día 9 y 12 de septiembre de 2006, lo cual pusimos en su conocimiento. (Les adjuntamos fotocopias de las instancias remitidas a ustedes el día 14 de septiembre de 2006).
Dado que han pasado 7 meses y ustedes no nos han dado solución les rogamos se tomen este problema en serio y les pedimos una solución rápida y eficaz ya que nuestras propiedades, enseres y salud se deterioran.
Estas inundaciones suelen afectar a vecinos de las calles Santísimo Cristo de la Misericordia y La Cañadilla sobre todo, que por lo visto dichos vecinos no interesan a este Ayuntamiento para nada, bueno ahora con las elecciones lo mismo pierden un poco de su preciado tiempo y hablan con ellos ( seria lo mínimo ) para intentar solucionar dicho problema.
Abría que recordar al Señor Alcalde que eso que dijo en unas fiestas sobre que pronto seriamos 20.000 personas en Numancia conlleva el crecimiento de servicios e infraestructuras las cuales siguen estando estancadas en el siglo pasado, como muestra sirve el sistema de alcantarillado que no soporta tanta construcción de viviendas con el consiguiente uso de dicho sistema y su saturación. Con tanta construcción no va a quedar ni un patio en Numancia, que si se dan cuenta y piensan un poco verían que esos patios eran los que absorbían el agua de lluvia y ahora donde había un patio hay un bloque de viviendas. Siga con su política Señor Alcalde y pronto seremos esos 20.000 y entre ellos habrá unos pocos que se están haciendo de oro gracias a usted y otros muchos que cada día vivirán peor en este ¿maravilloso? pueblo. Gracias por nada.
NOTA: Al menos en que no sirva de mucho podrían mandar limpiar las rejillas de desagüe, las cuales mas del 50% se encuentran atascadas de barro debido a tanta obra

domingo, 29 de abril de 2007 a las 12:34

 

PROGRAMA DE FIESTAS

PROGRAMA DE FIESTAS

Ante todo doy las gracias a este medio por dejarnos expresar nuestra opinión y la mía es recordar al Señor Alcalde que aun no estamos en campaña electoral y que un panfleto del programa de fiestas como es el de San Marcos no se debe de utilizar para hacer política, si no para desearnos a todos que lo pasemos bien y contribuyamos en lo posible en hacer mas grandes y armoniosas cualquiera que sea la fiesta en cuestión.TEXTO8
NOTA: Los vecinos de Numancia de la Sagra sabemos muy bien lo que se a hecho y dejado de hacer en estos cuatro años de legislatura, solamente hay que mirar su programa electoral y comprobarlo. Sin más se despide un vecino que no es tonto ni ciego

miércoles, 25 de abril de 2007 a las 11:30

 

Javier Portero

Javier Portero

Varias aficionadas a la Bicicleta

martes, 24 de abril de 2007 a las 17:57

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yuncos, Pantoja y Yuncler.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 11:54:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE