Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Olias del Rey

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OLIAS DEL REY, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Olias del Rey, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Olias del Rey puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Olias del Rey

Olias del Rey > Noticias

Sobre las Escuelas Infantiles

Sobre las Escuelas Infantiles

Que se haya propuesto subir la cuota a los padres en 25 Euros, y que a las educadoras infantiles se les haya propuesto una bajada del 30% del sueldo, es absolutamente cierto.
Que el ayuntamiento se niegue a destinar dinero a las Escuelas Infantiles, es del todo falso. El ayuntamiento no se niega a destinar dinero, el ayuntamiento NO PUEDE destinar dinero debido al enorme agujero que se encontró en las arcas debido a una gestión deficitaria e irresponsable del anterior consistorio. Y como prueba están las cuentas de los centros, que se facilitaron en su día a los empleados de las Escuelas Infantiles, invitándolas a presentar propuestas para sanear las cuentas, antes de proponer las medidas citadas.
Que el subir sólo 25 ¬ las cuotas a los padres, y bajar hasta un 35% del sueldo a los empleados es injusto, es completamente cierto.
Que se quieran privatizar las guarderías... es argumentativo, hipotético, y utilizado con sectarismo político además de demagógico.

lunes, 07 de mayo de 2012 a las 12:39

 

ERE o privatización de las Escuelas Infantiles de Olías del Rey

ERE o privatización de las Escuelas Infantiles de Olías del Rey

El ayuntamiento se niega a destinar dinero a las Escuelas Infantiles Públicas de Olías del Rey y para ello propone: Subir 25 euros la cuota mensual a los padres. Además bajar un 30% el sueldo a las educadoras o despedirlas... Y después privatizar las guarderias.
El cariño, la calidad en la atención, la alimentación y la educación de nuestro hijos y nietos nunca son deficitarios. Ahora atacan las Escuelas Infantiles... ¿qué será lo siguiente?

POR EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN OLÍAS DEL REY
¡¡¡¡NO TE CONFORMES!!!!

miércoles, 02 de mayo de 2012 a las 9:58

 

Asi son nuestros colegios ¿orgullosos?

Asi son nuestros colegios ¿orgullosos?

Los barracones de la vergüenza en Olías del Rey
De unos años a esta parte hemos visto crecer las aulas prefabricadas o barracones escolares como setas en otoño. Primero, conocimos las guarderías que se creaban para poder atender la gran demanda de plazas y después los barracones que no sólo son ocupados por pequeños de preescolar, sino que también existen aulas prefabricadas para todos los cursos de enseñanza obligatoria y realmente es una pena, pues ni desde fuera ni desde dentro se puede comparar con una escuela tradicional. Este tipo de instalaciones se convierte también en cualquier otro servicio que se pueda encontrar en un colegio como laboratorios, bibliotecas, comedores, etc.
Son miles las denuncias que se tramitan por la insalubridad que se desprende de estos barracones en los que no hay espacio, o muchas veces tienen entradas complicadas y a veces peligrosas, o los baños son problemáticos y el aislamiento térmico tampoco es el adecuado.
Ante las permanentes quejas que nos han llegado por parte de madres y padres sobre el funcionamiento del colegio, Unión De Ciudadanos Independientes de Toledo denuncia la situación que existe en Olías del Rey.
Este asunto viene motivado como consecuencia de la instalación de dos casetas prefabricadas, en las que se han metido dos clases de tercero el A y el B, y que están separadas del resto del colegio por una valla metálica en la que han hecho un agujero en forma de puerta para su comunicación. Además tampoco se ha instalado una caseta de aseos junto a los otros barracones y tampoco el suelo está asfaltado, por tanto cuando los niños y niñas tienen que ir al baño, si está lloviendo, lo hacen con el barro hasta las rodillas así como tienen que llevar chaqueta porque salen a la intemperie.
Es muy posible que alguien que esté leyendo esto piense que nos equivocamos. Que los barracones son perfectamente habitables, con ventilación, con calefacción& que es un lugar para estudiar como cualquier otro, pero dándose una vuelta por la cantidad de noticias que hablan al respecto, se darán cuenta de que no hay felicitaciones de los usuarios, todo son quejas, como hemos escuchado en las puertas de los nuevos barracones en Olías del Rey, ¿qué clase de personas deciden que los niños estudien así?.
Desde UCIT pensamos que esta situación no se puede permitir. Estos son los barracones de la vergüenza en vez de módulos de enseñanza. Solicitamos al Sr. Delegado de Educación y al Sr. Alcalde de Olías que arreglen con urgencia todas las anomalías para mejorar esta situación.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 19:35

 

LOS NIÑOS DEL C.A.I. ZONA SUR ATENDIDOS POR EL PERSONAL DE LA LIMPIEZA.

LOS NIÑOS DEL C.A.I. ZONA SUR ATENDIDOS POR EL PERSONAL DE LA LIMPIEZA.

En estos últimos días, debido a un brote de escarlatina, y que algunas de las empleadas de dicho centro están embarazadas, se encuentran de baja, han tomado como medida la puesta al cuidado de los pequeños, a personal de limpieza.
Sabrá dicho personal la responsabilidad que ha asumido.
Sabrán los padres, la situación en la que están sus hijos.

miércoles, 03 de diciembre de 2008 a las 11:55

 

conflicto de las calles publicas de Olias del Rey

conflicto de las calles publicas de Olias del Rey

tras el conflicto que hay entre las urbanizaciones La ciudadela y el mirador de la ciudadela.Ya hay una sentencia del contencioso administrativo,en el cual el juez exige al ayuntamiento de Olias del rey que habran las calles al transito rodado y peatonal ya que siendo calles publicas no se puede permitir que esten cortadas en favor de unos cuantos vecinos privilegiados.
La sentencia salio el jueves dia (8-11-07)ordenando al ayuntamiento a quitar las vallas inmediatamente, pero estamos a dia 14-11-07 y el ayuntamiento ni las a quitado y esta hacindo todo lo posible por demorar la ejecucion,por parte de los afectados estamos indignados porque llebamos 5 años con las calles cortadas y vemos que a pesar de la sentencia,el ayuntamiento no lo ejecuta.
¿que interes tiene el ayuntamiento en no abrir las calles?

miércoles, 14 de noviembre de 2007 a las 7:17

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Magan, Azucaica y Mocejon.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 11:15:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE